Exige el PAN respeto a las leyes y la división de poderes en México y en Tamaulipas

marzo 2, 20230

El Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional del Congreso del Estado de Tamaulipas, exhorta respetuosamente al señor Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador y a los Diputados Locales de Morena, a respetar al Poder Judicial de la Federación.

Ante la derrota moral que implica haber acusado de manera injusta, tanto penal como mediáticamente, al ex-Gobernador del Estado, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, de lavado de dinero y delincuencia organizada por la compra de un departamento, ahora quieren cuestionar a los jueces federales y magistrados del país.

Los legisladores locales, enfatizaron que la mejor manera de servir al país es honrar a la Constitución y sus principios básicos, como el respeto a la separación de poderes.

Los legisladores panistas invitan a que el Congreso del Estado, sea el espacio para generar leyes en beneficio de los tamaulipecos, y las autoridades locales y federales puedan atender los problemas de inseguridad y violencia en el país y en Tamaulipas, que son las prioridades a las que se debieran orientar todos los recursos públicos, en lugar de perseguir opositores, debilitar la honra de los jueces y desmantelar al órgano electoral, todo en vísperas de la elección presidencial del 2024.

El pueblo elegirá a los candidatos y partidos políticos que hayan dado mejores resultados a las necesidades de seguridad, empleo, y salud de la gente, y no a quienes hayan montado mejores excusas, y culpables de los problemas históricos del país.

A t e n t a m e n t e
Dip. Félix Fernando García Aguiar, Dip. Luis René Cantú Galván, Dip. Imelda Sanmiguel Sánchez, Dip. Liliana Álvarez Lara, Dip. Nora Gómez González, Dip. Myrna Edith Flores Cantú, Dip. Edmundo José Marón Manzur, Dip. Lidia Martínez López, Dip. Marina Edith Ramírez Andrade, Dip. Leticia Vargas Álvarez, Dip. Nancy Ruiz Martínez, Dip. Danya Silvia Arely Aguilar Orozco y Dip. Carlos Fernández Altamirano.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_white.png

2023 Comité Directivo Estatal Tamaulipas

Venustiano Carranza #547 (esquina 22 Berriozábal) Col. Ascensión Gómez

CP 87040. Cd. Victoria, Tamaulipas

(834) 31 8 43 50
https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2023/09/84logo.png