CABEZA DE VACA TIENE LIBERTAD JURÍDICA PARA TRABAJAR POR EL BIEN DE MÉXICO

marzo 31, 20230

 

En rueda de prensa en el Comité Directivo Estatal del PAN Tamaulipas, a través de una videoconferencia, el abogado Javier Collado Zuarth, afirmó que referente al caso del ex gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca, todo fue una conspiración para desestabilizar el Estado y abrirle la puerta al crimen organizado.

El representante legal, señaló que actualmente Cabeza de Vaca, cuenta con la libertad jurídica para participar en la vida política del país y cumplir con sus aspiraciones en el proceso 2024, así mismo desmintió las recientes declaraciones que hizo Santiago Nieto, ante un reconocido medio de comunicación y lo responsabilizó de fabricar delitos junto al actual gobernador del Estado, Américo Villarreal Anaya, para manchar su imagen y removerlo como gobernador constitucional.

“Desde el año 2020, pretendían desestabilizar al Estado quitando al gobernador, es público que existen carpetas de investigación en contra de Sergio Carmona, Mario Delgado y de otros personajes más de la vida de Tamaulipas, donde ellos se apoderaron de las aduanas del país con el ánimo de inundar de combustible y huachicol a la República Mexicana sin el pago de los impuestos correspondientes. Esta investigación existe en la Fiscalía General del Estado de Tamaulipas y también en la Fiscalía General de la República” afirmó el abogado.

En conclusión, Coello Zuarth, dejó en claro que Américo Villarreal y Santiago Nieto, utilizaron todas sus influencias políticas en una campaña de desprestigio en contra del ex gobernador panista y al concluir el proceso de investigación se irán a prisión por cada uno de los delitos cometidos.

“No lograron quitar al ex gobernador porque la ley nos asiste, el derecho nos asiste y sobre todo la verdad nos asiste. No tenemos nada que ocultar, este procedimiento acabará en muy poco tiempo. Y el señor Francisco García Cabeza de Vaca, esperará la línea de trabajo que siempre ha tenido por el bien de México” concluyó

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_white.png

2023 Comité Directivo Estatal Tamaulipas

Venustiano Carranza #547 (esquina 22 Berriozábal) Col. Ascensión Gómez

CP 87040. Cd. Victoria, Tamaulipas

(834) 31 8 43 50
https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2023/09/84logo.png