A LA OPINIÓN PÚBLICA

abril 28, 20230

A los ciudadanos y medios de comunicación de Tamaulipas:

La Diputadas Locales del llamado “Grupo Independiente”, ponen en evidencia donde están sus principios. Es simple, donde está su voto, precisamente ahí radican sus principios y valores.

Las Diputadas Danya Silvia Arely Aguilar, Sandra Luz García Guajardo y Linda Mireya González Zúñiga. No solo esta semana, sino en los últimos meses marcaron su distancia de los principios de doctrina y código de ética que nos norma a todos los legisladores de Acción Nacional. No solo en Tamaulipas, sino en todo México.

El sentido de sus votos solo tiene un beneficiario: Américo Villarreal Anaya y Morena en Tamaulipas.
Las auténticas legisladoras y verdaderos legisladores de Acción Nacional hemos sido congruentes y firmes al mantener nuestra posición al procurar conservar los logros ciudadanos y de gobierno que trajeron seguridad, empleo y crecimiento a Tamaulipas. Estos logros en tan solo unos meses han desparecido a la vista de las familias tamaulipecas, el país y el mundo; las alertas migratorias de “No Visitar Tamaulipas” son muestra del caos del que han sido parte las ahora, “legisladoras sin partido”.

Nuestro comportamiento como legisladoras siempre ha buscado la unidad y lo mejor para nuestro Estado, siempre hemos sido solidarias y pioneras en la búsqueda de la paridad de género; somos el Grupo Parlamentario con mayor número de mujeres, ellas formaron parte de esta decisión y son resultado de la lucha por espacios para todas.

Es sencillo señalar y acusar. Sin embargo, es más sencillo quedar en evidencia. Las acciones de las tres legisladoras no solo han sido vistas, sino calificadas por la sociedad tamaulipeca y el panismo en nuestra entidad.

Atentamente las Diputadas de Acción Nacional en el Congreso del Estado de Tamaulipas.

Dip. Liliana Álvarez Lara
Dip. Lidia Martínez López
Dip. Nancy Ruiz Martínez
Dip. Imelda Sanmiguel Sánchez.
Dip. Myrna Edith Flores Cantú
Dip. Marina Edith Ramírez Andrade Dip. Leticia Sánchez Guillermo
Dip. Leticia Vargas Álvarez ́

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_white.png

2023 Comité Directivo Estatal Tamaulipas

Venustiano Carranza #547 (esquina 22 Berriozábal) Col. Ascensión Gómez

CP 87040. Cd. Victoria, Tamaulipas

(834) 31 8 43 50
https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2023/09/84logo.png