A LA OPINIÓN PÚBLICA:

octubre 3, 20230

El Comité Directivo Estatal, Diputadas y Diputados Federales y locales, los Comités Directivos Municipales, simpatizantes y militantes, nos unimos a la pena que embarga a las familias de las víctimas de la lamentable tragedia ocurrida este domingo en la Iglesia de la Santa Cruz en Ciudad Madero.

En este momento nos encontramos trabajando para diseñar un plan de apoyo en la esfera de nuestra competencia para materializar nuestra solidaridad ante tan lamentable acontecimiento, así mismo esperamos que las autoridades y cuerpos de rescate, logren con eficacia y prontitud realizar las labores para aminorar el impacto de este terrible suceso.
De la misma manera reprobamos enérgicamente que hoy, el supuesto gobierno humanista de Morena, que encabeza Américo Villarreal, haya optado “celebrar” un año de su administración con una verbena y baile en Ciudad Victoria, sin importar el luto que hoy embarga a todo Tamaulipas.

Mientras que la sociedad civil se organiza para colaborar con las tareas de salvación, el titular del ejecutivo ha optado por realizar un baile, que lo único que exhibe es la frivolidad y el culto al ego que tiene como prioridad un Gobernador distante a su pueblo e insensible ante la tragedia.

Exhortamos a Américo Villarreal Anaya a reconsiderar sus prioridades, pues aunado a la crisis de seguridad, a los recortes presupuestales y al desinterés por atender los reclamos de los sectores más importantes de nuestro estado como la educación y la salud, hoy proyecta su nulo deseo por escuchar a las y los tamaulipecos.

En Acción Nacional nos proclamamos porque existan muestras contundentes de apoyo a las familias de nuestro estado y extendemos nuestra mano solidaria para coadyuvar, con firmeza y decisión, a resolver los problemas que aquejan a Tamaulipas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_white.png

2023 Comité Directivo Estatal Tamaulipas

Venustiano Carranza #547 (esquina 22 Berriozábal) Col. Ascensión Gómez

CP 87040. Cd. Victoria, Tamaulipas

(834) 31 8 43 50
https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2023/09/84logo.png