TAMAULIPAS RECONOCE ÉXITO DE XÓCHITL GÁLVEZ EN EL PRIMER DEBATE PRESIDENCIAL

abril 8, 20240

En el marco del primer debate presidencial que tuvo lugar este domingo, la candidata de la coalición Fuerza y Corazón por México, Xóchitl Gálvez, destacó por sus propuestas claras y su firme postura frente a los desafíos que enfrenta nuestro país.

Xóchitl Gálvez, representante de la coalición, sobresalió como la voz de la verdad y la firmeza durante el debate, abordando los temas críticos con determinación y convicción. Su participación fue el reflejo del compromiso de Fuerza y Corazón por México con la transparencia y la honestidad en la política.

Es importante resaltar que, en los comités municipales de Acción Nacional en Tamaulipas, se congregaron con entusiasmo para respaldar a la candidata, reconociendo en ella la mejor opción para dirigir México hacia un futuro próspero y justo para todos.

La contundente actuación de Xóchitl Gálvez en el debate contrastó con la falta de respuestas de la candidata de la oposición, quien evadió los señalamientos y no ofreció claridad sobre sus propuestas.

La coalición Fuerza y Corazón por México celebra el éxito de Xóchitl Gálvez en este primer debate presidencial y reafirma su compromiso con la ciudadanía de seguir trabajando incansablemente por un país más justo, transparente y próspero.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_white.png

2023 Comité Directivo Estatal Tamaulipas

Venustiano Carranza #547 (esquina 22 Berriozábal) Col. Ascensión Gómez

CP 87040. Cd. Victoria, Tamaulipas

(834) 31 8 43 50
https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2023/09/84logo.png