¡A Acción Juvenil lo construimos todas y todos! Lo construimos desde cada rincón de Tamaulipas donde haya un joven
trabajando con la esperanza y luchando por un México mejor, por el
México que todos merecemos.
Nuestra labor es permanente, pues así ha sido por más de tres décadas, a nuestra organización la fortalece la voluntad, los principios y las ganas de servir a nuestro pais. Las y los jóvenes panistas aprendemos a ir a más allá de lo extraordinario, buscamos la pluralidad de ideas y enfrentamos los retos que día con día se nos presentan. El amor y la lealtad que tenemos por Acción Juvenil, es la misma que tenemos por Tamaulipas y México.

Sigamos dando a la patria esperanza presente.

Rosa Narcedalia Castro Cervantes
Titular de la Secretaría

Continúa PAN Tamaulipas en contacto con los jóvenes

Entendiendo que la juventud juega un papel importante en la vida política del país, el PAN Tamaulipas continúa teniendo acercamiento con ese sector de la sociedad durante la contingencia sanitaria provocada por COVID-19. Y es que, a través de sus redes sociales, la Secretaría de Acción Juvenil del CDE ofrece diariamente dinámicas como las siguientes:…

Fortalece PAN Tamaulipas interés de los jóvenes por la política

La Secretaría de Acción Juvenil del PAN Tamaulipas ha fortalecido la intervención de los jóvenes con el partido y ha hecho crecer el interés de estos por involucrarse en la vida política del país. Lo anterior se ha visto reflejado en la participación de la juventud tamaulipeca en una serie de cursos, talleres y conferencias,…

En Tamaulipas crece red de jóvenes panistas

Para el Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional en Tamaulipas, la participación de los jóvenes es fundamental para la construcción de la democracia de una manera activa e innovadora. Por ello, a través de la Secretaría de Acción Juvenil, a cargo de María Fernanda Girón, se han llevado a cabo diversas conferencias y actividades…

https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_white.png

2023 Comité Directivo Estatal Tamaulipas

Venustiano Carranza #547 (esquina 22 Berriozábal) Col. Ascensión Gómez

CP 87040. Cd. Victoria, Tamaulipas

(834) 31 8 43 50
https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2023/09/84logo.png