Por favor espera..

Función principal:
La misión principal de la Secretaría de Acción Juvenil es aumentar la inserción y aceptación de Acción Nacional en la juventud tamaulipeca para propiciar el ingreso y militancia de jóvenes dispuestos a capacitarse y participar políticamente dentro de nuestros cuadros partidistas, conforme a lo establecido en los Estatutos Generales, los reglamentos, los Principios de Doctrina y Código de Ética de Acción Nacional, y de esta forma contribuir a la permanencia y desarrollo del Partido en la vida política nacional.
Actividades:
De manera diaria se comparte información enfocada a un público juvenil a través de diferentes redes sociales. Dicha información es presentada de manera atractiva para motivar a los jóvenes a formar parte de las filas de Acción Nacional.
Se preparan diversos cursos y conferencias, los cuales tienen que ver con temáticas variadas que van desde la preparación de un joven para la vida política, sus habilidades de comunicación verbal y no verbal hasta la importancia del voto juvenil en las elecciones, entre otros. Todos estos temas son desarrollados de una manera dinámica e interactiva.
María Fernanda Girón Fernández
Titular de la Secretaría

Continúa PAN Tamaulipas en contacto con los jóvenes

Entendiendo que la juventud juega un papel importante en la vida política del país, el PAN Tamaulipas continúa teniendo acercamiento con ese sector de la sociedad durante la contingencia sanitaria provocada por COVID-19. Y es que, a través de sus redes sociales, la Secretaría de Acción Juvenil del CDE ofrece diariamente dinámicas como las siguientes: […]

Fortalece PAN Tamaulipas interés de los jóvenes por la política

La Secretaría de Acción Juvenil del PAN Tamaulipas ha fortalecido la intervención de los jóvenes con el partido y ha hecho crecer el interés de estos por involucrarse en la vida política del país. Lo anterior se ha visto reflejado en la participación de la juventud tamaulipeca en una serie de cursos, talleres y conferencias, […]

En Tamaulipas crece red de jóvenes panistas

Para el Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional en Tamaulipas, la participación de los jóvenes es fundamental para la construcción de la democracia de una manera activa e innovadora. Por ello, a través de la Secretaría de Acción Juvenil, a cargo de María Fernanda Girón, se han llevado a cabo diversas conferencias y actividades […]

En @AccionNacional buscamos que sea creado un respaldo económico para que las MiPyMes puedan salir adelante de la crisis, ya que generan 7 de cada 10 empleos en nuestro país.

Apoyarlas es apoyar a #México.

#MorenaElRoboDeMéxico
#SigamosEnAcción #TamaulipasEnAcción
#Tamaulipas

Reconociendo nuestra historia y de mano con la ciudadanía, es como seguiremos formando un mejor futuro para nuestro partido y nuestro Estado.

Conoce la historia de lucha de #AcciónNacional en #Tamaulipas:

📌https://bit.ly/31lpHli

La juventud de #Tamaulipas reconoce la labor que ha realizado @Marianagdeg al frente del @dif_tam.

Los logros que ha alcanzado han sido positivos, mismos que la posicionan continuamente como la mejor a nivel nacional.

#AJTmaulipas #JóvenesEnAcción
#SigamosEnAcción

Load More...

Suscríbete a nuestro boletín informativo