Por favor espera..

Presidente CDE Tamaulipas

Originario de Reynosa, Tamaulipas, es Licenciado en Derecho, esposo y padre de familia, “Cachorro”, como es conocido por sus más allegados y así también en su vida política.

Inició su carrera como servidor público en el año de 1999, cuando fue Jefe de las Brigadas Juveniles del Lic. Francisco Javier García Cabeza de Vaca, quien en aquel momento era candidato a Diputado Federal, por el Distrito de Reynosa.

Del 2005 al 2006, ocupó el cargo de Supervisor General de Ingresos del Ayuntamiento de Reynosa y posteriormente, en 2007, el de Director de Altos Consumos de la COMAPA, en el mismo municipio fronterizo.

Para el 2009 se volvió Coordinador de la campaña electoral de Gerardo Peña Flores, como candidato a Diputado Local.

En los años 2010 y 2013 es candidato a Diputado Local por el IV Distrito de Tamaulipas. Durante ese lapso, en el 2012, participó en el Comité de Campaña del Lic. Cabeza de Vaca, como candidato a Senador de la República.

Después, en el 2016, se desempeñó como Coordinador de la Región Ribereña del propio Cabeza de Vaca, para Gobernador de Tamaulipas.

Luego de este periodo, fue electo por mayoría relativa para ocupar una curul como Diputado Local, durante la LXIII Legislatura en el Congreso del Estado de Tamaulipas, representando al Distrito VI con cabecera en Reynosa, siendo Presidente de la Comisión de Gobernación durante dicha legislatura.

Entre las iniciativas más destacadas que llegó a presentar como Diputado, se encuentra la reforma a la Ley de Transporte del Estado, para introducir la figura de Servicio de Transporte Ejecutivo a la entidad, a través de plataformas digitales como Uber, con la cual Tamaulipas se unió a Aguascalientes, Campeche, Chihuahua, Ciudad de México, Guanajuato, Jalisco, Morelos, Quintana Roo, Sinaloa y Sonora, como uno de los primeros estados en contar con este tipo de servicio.

Actualmente, ocupa el cargo de Presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional, en este corto tiempo, ha logrado conformar la unidad de la militancia, la de los comités municipales, así como el de los alcaldes y diputados emanados de este instituto. Su principal objetivo es reforzar el trabajo y el compromiso, para que juntos y unidos en acción, se consolide la labor que viene realizado el gobernador del estado, para seguir cosechando triunfos, en beneficio, de las y los tamaulipecos.

SIGUE SUS REDES SOCIALES