PAN Tamaulipas recibe constancia de acreditación por el IETAM para el proceso electoral 2024.

octubre 3, 20230

El Comité Directivo Estatal del PAN, recibió este día de manos de los consejeros del Instituto Electoral de Tamaulipas, la constancia que acredita a este instituto político para participar en el proceso electoral 2024.

Imelda Sanmiguel Sánchez, Secretaria General del Comité Directivo Estatal del PAN Tamaulipas, es quien encabezó el contingente que acudió a la recepción de la constancia, en donde a nombre de los panistas de nuestro estado, reiteró que todo se encuentra listo para contender y obtener el triunfo en los comicios de junio próximo.

Juan José Ramos Charré, presidente del Instituto Electoral de Tamaulipas, junto a miembros del Consejo, expuso que la democracia es un foro abierto a las ideas y las voces donde la ciudadanía tiene la opción de elegir lo más conveniente para la sociedad y reconoció la institucionalidad y civilidad con la que se ha conducido Acción Nacional para dar cumplimiento a los lineamientos que le permiten contender para seguir sirviendo a México y Tamaulipas.

Imelda Sanmiguel agradeció el trabajo que realiza el IETAM, pues desde el PAN Tamaulipas se valora y reconoce la defensa de la democracia desde este organismo.

En el PAN Tamaulipas se reafirma el compromiso con las y los tamaulipecos, para participar de forma  transparente y apegados a la ley.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

http://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_white.png

2023 Comité Directivo Estatal Tamaulipas

Venustiano Carranza #547 (esquina 22 Berriozábal) Col. Ascensión Gómez

CP 87040. Cd. Victoria, Tamaulipas

(834) 31 8 43 50
http://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2023/09/84logo.png