EL PAN APLICA SANCIONES A DIPUTADAS

octubre 17, 20230

La Comisión de Orden y Disciplina Intrapartidista del Consejo Nacional del Partido Acción Nacional, notificó al Comité Directivo Estatal de este instituto político en Tamaulipas, la sanción en donde se determina la expulsión de las militantes Linda Mireya González Zúñiga, Danya Silvia Aguilar Orozco y Sandra Luz García Guajardo, así como la suspensión de los derechos partidistas por un periodo de tres años a Nora Gómez González.

Este dictamen surge a raíz de la decisión tomada el 26 de abril por la Comisión Permanente del PAN Tamaulipas, la cual determinó iniciar un proceso sancionador ante la Comisión Auxiliar de Orden y Disciplina Intrapartidista del Consejo Estatal de Acción Nacional, dirigido hacia las mencionadas militantes.

Tras otorgarles el derecho de audiencia y recopilar pruebas y declaraciones, la información se remitió a la Comisión de Orden y Disciplina del Consejo Nacional del PAN. En una decisión unánime, esta instancia confirmó la validez de los actos de indisciplina imputados.

De acuerdo con estas conclusiones, se aplicaron las sanciones mencionadas.

En el Partido Acción Nacional, reafirmamos nuestro compromiso con la legalidad y la transparencia. Al mismo tiempo, subrayamos la importancia de mantener la lealtad a la ciudadanía en consonancia con el respeto a la ideología y los compromisos institucionales adquiridos. Estos valores deben reflejarse en nuestra conducta en el ejercicio de la función pública.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

http://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_white.png

2023 Comité Directivo Estatal Tamaulipas

Venustiano Carranza #547 (esquina 22 Berriozábal) Col. Ascensión Gómez

CP 87040. Cd. Victoria, Tamaulipas

(834) 31 8 43 50
http://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2023/09/84logo.png