Toma de Protesta del Comité de Procesos Electorales del PAN en Tamaulipas

octubre 25, 20230

El Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN) en Tamaulipas llevó a cabo la toma de protesta de los miembros de la Comisión Estatal de Procesos Electorales del partido.

En este acto, Héctor Eduardo Muñiz Banda asumió la presidencia, Noyolo Marcela Leonel Herbert y Zeidy Haydee López Guevara asumieron el cargo de comisionadas dentro de este órgano.

La ceremonia de toma de protesta estuvo dirigida por el Maestro Alba Butrón, miembro de la Comisión Nacional de Procesos Electorales, y contó con la presencia del Secretario Nacional de Fortalecimiento Interno, Rafael Palacios Silva, y el Secretario General Adjunto del Comité Directivo Estatal, el Ingeniero Tomas Vanoye Carmona.

Posteriormente, se celebró la primera sesión solemne de la Comisión de Procesos Electorales, en la que se nombró a Lidia Cepeda Rodríguez como Secretaria Ejecutiva.

La Comisión de Procesos Electorales de la Comisión Permanente del Consejo Estatal es un órgano colegiado del Partido Acción Nacional con autonomía técnica y de gestión. Su función principal es supervisar y calificar la preparación, conducción y organización de los procesos de elección que se realicen en el partido.

Finalizando la ceremonia de toma de protesta, se da inicio a esta nueva etapa en la organización electoral del PAN en Tamaulipas, con un equipo comprometido a garantizar la transparencia y eficiencia en sus procesos internos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

http://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_white.png

2023 Comité Directivo Estatal Tamaulipas

Venustiano Carranza #547 (esquina 22 Berriozábal) Col. Ascensión Gómez

CP 87040. Cd. Victoria, Tamaulipas

(834) 31 8 43 50
http://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2023/09/84logo.png