La Comisión Permanente del PAN aprueba por unanimidad la designación como método de selección de candidaturas.

noviembre 11, 20230

 

La Comisión Permanente del Partido Acción Nacional (PAN), aprobó de manera unánime la elección del método de designación como el enfoque interno para seleccionar candidaturas en el próximo proceso electoral.

Esta decisión destaca el compromiso del PAN con un proceso electoral imparcial y participativo. El método de designación se implementará en la elección de candidatos para cargos de diputaciones locales y ayuntamientos, siguiendo los principios de mayoría relativa y representación proporcional.

El presidente de la Comisión Permanente, Luis René Cantú Galván, subrayó la relevancia de este acuerdo consensuado, señalando que refleja la unidad y cohesión dentro del partido.

“Esta decisión robustece nuestra democracia interna, asegurando que el proceso de selección de candidatos sea transparente y representativo”, afirmó Cantú Galván.

La Secretaria General, Imelda Sanmiguel Sánchez, resaltó que este método proporcionará una plataforma equitativa para que los miembros del partido contribuyan activamente en la construcción del futuro político del PAN en el ámbito local.

Con este acuerdo, el PAN Tamaulipas reafirma su compromiso con la toma de decisiones democráticas y participativas, mismas que establecen los cimientos para un proceso electoral que refleje la diversidad y unidad que caracterizan a Acción Nacional.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

http://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_white.png

2023 Comité Directivo Estatal Tamaulipas

Venustiano Carranza #547 (esquina 22 Berriozábal) Col. Ascensión Gómez

CP 87040. Cd. Victoria, Tamaulipas

(834) 31 8 43 50
http://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2023/09/84logo.png