Alza la voz líder del PAN por hechos de violencia

noviembre 14, 20230

 

-En sesión de Congreso, Luis René Cantú Galván pidió atender la crisis de inseguridad en Tamaulipas

CD. VICTORIA.- Como una responsabilidad de Américo Villarreal Anaya, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y la Fiscalía General de Justicia en Tamaulipas, se deben atender los recientes hechos de violencia en los municipios de Abasolo, Jimenez, San Fernando, Río Bravo y Reynosa, solicitó este día en el Congreso estatal, el diputado y dirigente de Acción Nacional, Luis René Cantú Galván.

El diputado local mencionó en su posicionamiento que, el llamado no se realiza con ningún tinte político, sino de forma respetuosa a los involucrados para que de forma urgente se atienda a la población de estas localidades, que se ha visto afectada por la reciente oleada de hechos producto de disputas entre el crimen organizado.

Cantú Galván refirió que “Esto es una competencia del gobierno del estado. Por eso hago un llamado cordial a la fiscalía general de justicia y a la secretaría de seguridad pública, para que no oculten los hechos y se pongan a trabajar en atacar esos delitos. Defender la seguridad de los tamaulipecos es lo que deben hacer”.

Enfatizó que no se puede guardar silencio ante esta crisis de violencia que se ha agudizado en los últimos meses y reiteró su llamado al titular del ejecutivo para su atención, pues ante la vulnerabilidad de la población, las instituciones deben dar su respaldo a los tamaulipecos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

http://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_white.png

2023 Comité Directivo Estatal Tamaulipas

Venustiano Carranza #547 (esquina 22 Berriozábal) Col. Ascensión Gómez

CP 87040. Cd. Victoria, Tamaulipas

(834) 31 8 43 50
http://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2023/09/84logo.png