Pide GPPAN investigar corrupción en el INDE

noviembre 14, 20230

 

-Presentan Diputados de Acción Nacional exhorto para aclarar doble sueldo de Manuel Raga Navarro

CD. Victoria.- Mediante un punto de acuerdo en el cual se exhorte a los titulares de la Secretaría de la Función Pública Federal, Contraloría y la Auditoría del Estado, investigar los actos con apariencia de corrupción cometidos por el director del Instituto del Deporte en Tamaulipas, Manuel Raga Navarro, quien percibe dos sueldos como servidor público.

En voz de la diputada Leticia Vargas, se manifestó que “el referido servidor público se ha desempeñado como Coordinador de Educación Física de la Secretaría de Educación Pública, con base en el estado de Tamaulipas”.
“Sin embargo, de la investigación realizada tenemos que el actual director del INDE Tamaulipas ha cobrado doble sueldo por trabajo que, tal parece, no ha realizado, dada la incompatibilidad de horarios y de funciones entre ambos puestos”, recordando que desde el 1 de octubre de 2022 y hasta el último trimestre de 2023, Raga Navarro funge como titular del órgano encargado de la administración deportiva en el Gobierno del Estado.

Dichos datos se obtienen de la Plataforma Nacional de Transparencia, misma que ha dado pie a investigaciones periodísticas de diversos medios locales que denuncian actos de aquellos que se hacen llamar “diferentes”, y pregonan la farsa de “no robar, no mentir y no traicionar”.

Acción Nacional en su compromiso por hablarle de frente a la ciudadanía en el combate a actos que lastimen la administración y bienes públicos, reitera que seguirá alzando la voz a favor de la población tamaulipeca.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

http://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_white.png

2023 Comité Directivo Estatal Tamaulipas

Venustiano Carranza #547 (esquina 22 Berriozábal) Col. Ascensión Gómez

CP 87040. Cd. Victoria, Tamaulipas

(834) 31 8 43 50
http://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2023/09/84logo.png