Comparte Presidente del PAN Tamaulipas, Luis René Cantú Galván, la tradicional Rosca de Reyes con Reynosenses

enero 9, 20240

Reynosa, Tamaulipas – Este fin de semana, el Presidente del Partido Acción Nacional (PAN) en Tamaulipas, Luis René Cantú Galván, compartió la alegría de la tradicional Rosca de Reyes con las familias de Reynosa, fortaleciendo la importancia de la unidad y la convivencia familiar en estas fechas tan especiales.

Durante su visita a diversos hogares de la ciudad fronteriza, el líder panista, cariñosamente conocido como “Cachorro” Cantú, partió la Rosca de Reyes junto a los anfitriones, expresando su gratitud por la cálida recepción y la apertura de sus hogares.

“El objetivo de esta iniciativa es fomentar que las familias se reúnan y logren un momento de convivencia, fortaleciendo los lazos que nos unen como comunidad”, señaló Luis René Cantú Galván.

La Rosca de Reyes, símbolo de tradición y compartir, se convirtió en un vehículo para promover la unión y la amistad entre los ciudadanos de Reynosa. El líder del PAN Tamaulipas extendió sus mejores deseos a todas las familias, destacando la importancia de mantener viva esta hermosa tradición que une a generaciones.

La actividad contó con la participación activa de los vecinos y fue recibida con entusiasmo, creando un ambiente festivo y fraternal en cada hogar visitado.

El PAN Tamaulipas agradece a todas las familias reynosenses por permitirles ser parte de este significativo momento y reitera su compromiso con el fortalecimiento de los valores familiares y la unión comunitaria.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

http://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_white.png

2023 Comité Directivo Estatal Tamaulipas

Venustiano Carranza #547 (esquina 22 Berriozábal) Col. Ascensión Gómez

CP 87040. Cd. Victoria, Tamaulipas

(834) 31 8 43 50
http://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2023/09/84logo.png