El CDE del PAN Tamaulipas inicia en equipo y unidad el 2024

enero 9, 20240

La Secretaria General del Partido Acción Nacional (PAN) en Tamaulipas, Ma. del Rosario González Flores, compartió un emotivo momento junto al equipo del Comité Directivo Estatal (CDE) durante la celebración de la tradicional rosca con motivo del Día de Reyes.

Después de un período vacacional, el personal del CDE Tamaulipas se reunió para retomar las labores con entusiasmo y energía renovada. La ocasión fue propicia para la celebración de la festividad de los Reyes Magos, un evento que fortalece la camaradería y promueve el espíritu de unidad y equipo entre los miembros del partido.

Durante la reunión, la Secretaria General, Ma. del Rosario González Flores, tomó la palabra para ofrecer un mensaje de motivación y éxito de cara al año 2024. Destacó la importancia del compromiso y la dedicación de cada miembro del equipo para enfrentar los desafíos que se presentarán en el próximo periodo.

“Este 2024 nos presenta nuevos retos y responsabilidades. Estoy segura de que, con el esfuerzo y la colaboración de todos, alcanzaremos el éxito. Sigamos trabajando juntos para construir un futuro sólido y promisorio para nuestro partido y para Tamaulipas”, expresó la Secretaria General.

La Secretaria General agradeció a todos a nombre del Presidente Luis René Cantú Galván por su compromiso y dedicación, resaltando el papel fundamental que desempeñan en el fortalecimiento del partido.

Con esta celebración, el PAN inicia el año con optimismo y determinación, listo para enfrentar los desafíos políticos que se presentarán en el horizonte del 2024.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

http://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_white.png

2023 Comité Directivo Estatal Tamaulipas

Venustiano Carranza #547 (esquina 22 Berriozábal) Col. Ascensión Gómez

CP 87040. Cd. Victoria, Tamaulipas

(834) 31 8 43 50
http://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2023/09/84logo.png