La plataforma llega a San Carlos y Güémez

agosto 11, 20170
San Carlos
El foro de consulta ciudadana llega a San Carlos, en un evento concurrido donde el líder del CDM Antonio Diego Villanueva recibió al jefe del estatal Francisco Elizondo Salazar y al Secretario General Ismael García Cabeza de Vaca, en una reunión previa, donde estuvo presente el Munícipe Rolando Selvera Aguilar, así como Francisco “Kiko” López, quien también tuvo presencia.
El foro se realizó en el Auditorio Municipal de San Carlos, donde los ciudadanos tuvieron la oportunidad de presentar sus propuestas bajo el rubro de los cinco ejes, en los cuales se construye la plataforma del PAN rumbo al 18, estos son: Desarrollo institucional para un buen gobierno, Bienestar social, Seguridad ciudadana, Desarrollo económico sostenible y Desarrollo ambiental sustentable.
Güémez
Los presídium estuvieron conformados en ambos municipios por el Presidente del CDE y el Secretario General, donde le acompañaron en esta ocasión, Patricia Roux Oropeza y Sergio Guerra López-Negrete, Secretaria de Promoción Política de la Mujer en Tamaulipas y Tesorero del PAN Tamaulipas respectivamente, así como los presidentes de los Comités Municipales, en Güémez, Alejandro Misael  Balboa Bermúdez, y también el munícipe Carlos Adrián Cárdenas González.
El presidente del PAN en su intervención dijo a los ciudadanos que se hicieron presentes en el evento, que Acción Nacional está cumpliendo con su trabajo, un trabajo que no se descuidará, pero reiteró que en el mismo, los actores principales son los ciudadanos; y que era eso, lo que hace la diferencia con respecto a otros partidos.
Por su parte el Secretario General del CDE en Tamaulipas, dijo que no había nadie mejor que los propios pobladores de los municipios, para decir qué necesidades se tienen y de esa forma demostrar que el PAN es un partido distinto y cercano a la gente.
Los foros terminan con la exposición de conclusiones encabezados por los moderadores e incluso los mismos ciudadanos que asisten a estos foros a proponer sus ideas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_white.png

2023 Comité Directivo Estatal Tamaulipas

Venustiano Carranza #547 (esquina 22 Berriozábal) Col. Ascensión Gómez

CP 87040. Cd. Victoria, Tamaulipas

(834) 31 8 43 50
https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2023/09/84logo.png