Aldama recibe el foro de consulta ciudadana del PAN Tamaulipas

agosto 12, 20171
Fue Aldama, el municipio que recibió este sábado el foro de consulta ciudadana para la construcción de la plataforma electoral del PAN en Tamaulipas, rumbo al 2018.
El Presidente del CDE en Tamaulipas, Francisco Elizondo Salazar, y el Secretario General Ismael García Cabeza de Vaca, fueron recibidos por el liderazgo del Comité Directivo local de Aldama, en un muy concurrido evento realizado en el Casino de esta localidad, estuvo también en el presídium el Secretario de Finanzas, Sergio Guerra López-Negrete.
La participación de la ciudadanía en este foro, fue muy organizada y fueron muchas las propuestas que se expusieron en los diversos rubros en el que se basa la construcción de esta plataforma electoral.
El líder del panismo en el estado, aseguró en su mensaje: “2018 será el regreso de Acción Nacional a Los Pinos, recuperaremos la Presidencia de la República, que no quepa la menor duda”.
Mientras tanto el Secretario General escuchó la exposición de propuestas del foro y dijo: “creanme que cada una de sus propuestas serán escuchadas y atendidas, pero sobre todo, van a plasmarse en la Plataforma Electoral, eje rector de cómo va a trabajar Acción Nacional…” concluyó.

One comment

  • Leobardo casados hinojosa

    agosto 16, 2017 at 11:10 pm

    Muy bien amigo lic. Quico Elizondo

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_white.png

2023 Comité Directivo Estatal Tamaulipas

Venustiano Carranza #547 (esquina 22 Berriozábal) Col. Ascensión Gómez

CP 87040. Cd. Victoria, Tamaulipas

(834) 31 8 43 50
https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2023/09/84logo.png