Apoya la Colmena a Chava Rosas

mayo 4, 20180

Con 150 ciudadanos miembros, la asociación civil respalda la candidatura del Partido Acción Nacional a la diputación federal por el Distrito I de Tamaulipas, y las propuestas de la coalición “Por México al Frente”.

Jueves 03 de mayo de 2018

NUEVO LAREDO.- La Colmena A.C., dedicada a apoyar grupos vulnerables que residen en la colonia Infonavit Fundadores, apoyará a Salvador Rosas Quintanilla para este próximo 1 de julio, luego de que el candidato a la diputación federal por el Distrito I de Tamaulipas explicara frente a decenas de sus miembros, la importancia de que el Partido Acción Nacional (PAN) continúe trabajando por Nuevo Laredo.

Poco después de las 5 de la tarde, Chava Rosas arribó a la vivienda ubicada en la esquina de avenida Fidel Velázquez y privada B-2 tras ser invitado por el presidente de este organismo ciudadano, Rubén Ruiz Ledezma, con el objetivo de conocer la plataforma política que la coalición “Por México al Frente” propone para esta frontera considerada la más importante en materia aduanal de toda América Latina.

“(Chava Rosas) nos habló de su programa de gobierno y se ve que entiende perfectamente las problemáticas de la ciudad. Nos gustó porque no nos dio un discurso propiamente, sino una forma de expresarse muy de confianza, sin rodeos”, comentó Rubén Ruiz.

Por su parte, el candidato a la diputación federal reconoció la importancia de que existan organismos de la sociedad civil dedicados a mejorar las condiciones de vida de los grupos vulnerables. En el caso de La Colmena, la cual tiene cerca de cuatro años, se encarga de apoyar a adultos mayores y personas con alguna enfermedad o discapacidad a que reciban apoyos de cualquier programa gubernamental que se acople a sus necesidades.

Ante esto, Ruiz Ledezma enfatizó que desde la llegada del PAN al ayuntamiento neolaredense, las atenciones hacia las casi 150 personas afiliadas han mejorado considerablemente, y con ello la confianza que será refrendada en la boleta electoral del próximo 1 de julio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_white.png

2023 Comité Directivo Estatal Tamaulipas

Venustiano Carranza #547 (esquina 22 Berriozábal) Col. Ascensión Gómez

CP 87040. Cd. Victoria, Tamaulipas

(834) 31 8 43 50
https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2023/09/84logo.png