Por favor espera..

Vero Salazar respalda las propuestas de Ricardo Anaya

Vero Salazar respalda las propuestas de Ricardo Anaya

Vero Salazar respalda las propuestas de Ricardo Anaya candidato de la Coalición PAN, PRD y Movimiento Ciudadano por ello en su caminar por las calles del IV Distrito comparte que una de las propuestas es la reducción del IVA al 8% en la frontera.

“Ser emprendedor en la frontera que compartimos con los Estados Unidos de América es un reto que no se compara a ninguno que tengan que vivir los empresarios del resto de la república. Un reto al que muchas empresas no sobreviven”, dijo Vero Salazar.

“Es por eso que voy a perseverar en una reforma fiscal que contribuya al desarrollo, una reforma fiscal que baje el IVA al 8% en esta frontera, así construiremos una sólida oportunidad para los emprendedores de esta tierra de competir con justica, invertir sin temor y generar más empleos que traigan el crecimiento y desarrollo que tanto anhelamos”, aseguró.

Seguros de que Vero Salazar seguirá siendo una Mujer de Resultados, los colonos se comprometieron a llevar este 1 de julio a Vero Salazar al triunfo, así como a los candidatos a Senadores de la coalición, Ismael García Cabeza de Vaca y María Elena Figueroa.

Deja comentarios

Tu correo esta seguro con nosotros.