EstatalSala de prensaVero Salazar respalda las propuestas de Ricardo Anaya

mayo 4, 20180
Tiempo de Lectura: < 1 minuto

Vero Salazar respalda las propuestas de Ricardo Anaya candidato de la Coalición PAN, PRD y Movimiento Ciudadano por ello en su caminar por las calles del IV Distrito comparte que una de las propuestas es la reducción del IVA al 8% en la frontera.

“Ser emprendedor en la frontera que compartimos con los Estados Unidos de América es un reto que no se compara a ninguno que tengan que vivir los empresarios del resto de la república. Un reto al que muchas empresas no sobreviven”, dijo Vero Salazar.

“Es por eso que voy a perseverar en una reforma fiscal que contribuya al desarrollo, una reforma fiscal que baje el IVA al 8% en esta frontera, así construiremos una sólida oportunidad para los emprendedores de esta tierra de competir con justica, invertir sin temor y generar más empleos que traigan el crecimiento y desarrollo que tanto anhelamos”, aseguró.

Seguros de que Vero Salazar seguirá siendo una Mujer de Resultados, los colonos se comprometieron a llevar este 1 de julio a Vero Salazar al triunfo, así como a los candidatos a Senadores de la coalición, Ismael García Cabeza de Vaca y María Elena Figueroa.

Deja una respuesta

Tu email no sera publicado. Campos requeridos marcados *

Tiempo de Lectura: < 1 minuto
https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_white.png

2021 Comité Directivo Estatal Tamaulipas

Venustiano Carranza #547 (esquina 22 Berriozábal) Col. Ascensión Gómez

CP 87040. Cd. Victoria, Tamaulipas

(834) 31 8 43 50
https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_pan_2021.jpg