Reciben a Xico y Mario Ramos en la Revolución Verde

mayo 18, 20180

→ El candidato a la alcaldía municipal y su esposa fueron acompañados Mario Ramos, quien contiende por una diputación federal, los ciudadanos disfrutaron el recorrido de los aspirantes.

Cd. Victoria, Tamps, 18 de mayo.- Un ambiente ciudadano se vivió durante la jornada matutina en el Tianguis de la Revolución Verde, donde el Doctor Xico, de la mano de su esposa Arcelia Flores y Mario Ramos candidato a diputado federal, recorrieron viviendas y puestos de venta del sector noreste de la capital.

Xicoténcatl González Uresti, candidato de la coalición Por Tamaulipas al Frente (PAN-PRD-MC), escuchó las preocupaciones y quejas de los victorenses que habitan en este sector, así como a los visitantes y vendedores del tianguis.

Los candidatos presentaron las propuestas para el mejoramiento de la capital tamaulipeca en los rubros de salud, seguridad, educación, bienestar social, economía, medio ambiente, por mencionar algunos, además hicieron el compromiso con los ciudadanos, de trabajar en conjunto para resolver sus principales necesidades, así como de volver periódicamente a este sector de la ciudad, una vez que obtengan el triunfo en las urnas el próximo primero de julio.

En el quinto día de la campaña electoral el candidato a la alcaldía de Ciudad Victoria, recibió el apoyo de los colonos, comerciantes y ciudadanos en general.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_white.png

2023 Comité Directivo Estatal Tamaulipas

Venustiano Carranza #547 (esquina 22 Berriozábal) Col. Ascensión Gómez

CP 87040. Cd. Victoria, Tamaulipas

(834) 31 8 43 50
https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2023/09/84logo.png