TRABAJARÁN CANDIDATOS DEL PAN DE LA MANO POR NLD

mayo 18, 20180

Subrayando la importancia de que los ciudadanos ejerzan su voto consciente, los candidatos de Acción Nacional reafirmaron su compromiso con la educación, cultura, deporte y economía de la ciudad.

Viernes 18 de mayo de 2018

NUEVO LAREDO.- Este viernes, más de 700 madres de familia escucharon a los candidatos de la coalición “Por México al Frente” hablando de frente sobre lo importante de que el Partido Acción Nacional se mantenga en el gobierno municipal, estatal y federal.

En un evento organizado por la Universidad del Norte de Tamaulipas, Salvador Rosas Quintanilla reafirmó su postura sobre la importancia de mejorar el acceso a la educación para las madres de familia, pues asegura que una mujer con más nivel académico formará mejores familias.

“En Tamaulipas tenemos un problema muy fuerte: la educación. Necesitamos levantar el nivel de estudios que hay. Ustedes son las encargadas de velar por esa situación. Si las mujeres tienen mayor nivel de estudio, a sus hijos los van a educar mejor. Yo voy a estar trabajando muy arduamente por el sistema educativo en Tamaulipas, hay que levantarlo”, reafirmó Rosas Quintanilla.
Por su parte, el candidato a la alcaldía de Nuevo Laredo, Enrique Rivas Cuellar, habló sobre la gran mancuerna que son los candidatos de la coalición “Por México al Frente”.

“Ismael es alguien que viene de una ciudad fronteriza como lo es Reynosa y eso nos va a permitir junto con Chava Rosas poder hacer sinergia, poder buscar más recursos, más apoyo por parte de la federación para poder seguir impulsando temas tan importantes como lo es la educación, cultura, deporte, el detonante económico, de esta manera es como vamos a poder seguir trabajando en favor de los y las neolaredenses”, expresó Rivas Cuéllar
Mientras que Ismael García, candidato al Senado de la República por Tamaulipas, reiteró que, para lograr un cambio verdadero es necesario trabajar de la mano con la sociedad, en especial con las madres de familia.

“En estas próximas elecciones la mejor opción por mucho es la de Acción Nacional, hay que recordar que un voto por el PAN es un voto a la inversión, a la generación de empleos bien pagados, a la salud y para lo más importante, la educación. Nosotros queremos trabajar de la mano con ustedes que son el pilar fundamental de los hogares”, señaló Cabeza de Vaca.

En el evento también estuvieron presentes Francisco Elizondo, presidente estatal del PAN, Manuel Canales Bermea, candidato suplente a la diputación federal, y la candidata suplente al senado, Imelda Sanmiguel Sánchez.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_white.png

2023 Comité Directivo Estatal Tamaulipas

Venustiano Carranza #547 (esquina 22 Berriozábal) Col. Ascensión Gómez

CP 87040. Cd. Victoria, Tamaulipas

(834) 31 8 43 50
https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2023/09/84logo.png