CAMINAN CHAVA ROSAS Y ENRIQUE RIVAS CUÉLLAR POR LA INFONAVIT

mayo 21, 20180

Tras visitar este sector de Nuevo Laredo casi al inicio de la campaña, el candidato a diputado federal regresó acompañado por el aspirante a la alcaldía, para escuchar juntos a los habitantes.

Lunes 21 de mayo de 2018

NUEVO LAREDO.- En su día número 53 de campaña rumbo a la diputación federal del Distrito I de Tamaulipas, Salvador Rosas Quintanilla llegó por segunda vez a la colonia Infonavit, pero esta vez, acompañado del candidato a la presidencia de Nuevo Laredo, Enrique Rivas Cuéllar.

Tal y como lo prometió hace casi dos meses, cuando acudió por primera vez al sector, Chava Rosas volvió acompañado de aspirante a la alcaldía, para juntos escuchar las necesidades de las personas a fin de brindar soluciones prontas.

“Yo les dije, ‘vecinos voy a traerles en la siguiente visita al alcalde’ y aquí anduvo conmigo Rivas recorriendo. Vamos a bajar más recursos para escuelas, para educación, pavimentación, lámparas y todo lo que se requiera vamos a estar trabajando de la mano con el alcalde y también con nuestro senador Cabeza de Vaca”, expresó Chava Rosas.

Luego de terminar el recorrido, Rosas Quintanilla llegó al cruce de Avenida Tecnológico y Lago de Chapala junto a su suplente Manuel Canales Bermea, donde realizaron un pegoteo.

En ambos eventos, acudieron decenas de simpatizantes y militantes de Partido Acción Nacional para expresar el apoyo que tienen hacia los candidatos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_white.png

2023 Comité Directivo Estatal Tamaulipas

Venustiano Carranza #547 (esquina 22 Berriozábal) Col. Ascensión Gómez

CP 87040. Cd. Victoria, Tamaulipas

(834) 31 8 43 50
https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2023/09/84logo.png