Oran por Xico para que gane elección

mayo 21, 20180

• Al ritmo de una tambora lo recibe una familia en la colonia Nuevo Santander, le piden que regrese a ese sector. “Usted será nuestro alcalde”

Ciudad Victoria, Tamps., 21 de mayo.- Familias completas del sector noreste de esta capital recibieron al Doctor Xico en el primer día de la segunda semana de campaña electoral, como candidato a la presidencia municipal.

Acompañado de Mon Marón, suplente de Ismael García Cabeza de Vaca, candidato a Senador de la República, las mujeres y varones se volcaron al candidato de la Coalición por Tamaulipas al Frente.

A golpe de calcetín, Xico estrenó unas botas de obrero, pantalón negro amezclillado, camisa celeste con las siglas de Xico, recorrió las calles de las colonias Nuevo Santander, Solidaridad, Pajaritos y Nuevo Amanecer, donde los ciudadanos le refrendaron su apoyo en las urnas para el próximo 1 de julio.

El Doctor, acompañado por su esposa, Arcelia Flores Flores, así como por militantes de los partidos Acción Nacional, de la Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano, visitó las familias de ese sector victorense.

Los ciudadanos del oriente de esta ciudad se congregaron en la esquina de l Av. México con Francisco de Güemez, en espera de Xico para iniciar la caminata; casa por casa y puerta por puerta solicitaron el voto, donde presentaron las propuestas de cambio y bienestar para la ciudad.

El contingente fue recibido por los colonos de este sector, donde los vecinos le externaron peticiones, principalmente la pavimentación de calles, desazolve de patios, fumigación contra el mosco transmisor del dengue, zika y chikungunya, que representan un riesgo para este sector, por la presencia de humedad.

Asimismo visitó comercios de víveres establecidos en el sector, donde le solicitaron mejores condiciones para los ciudadanos.

También los ciudadanos de las colonias Nuevo Santander, Nuevo Amanecer Solidaridad y Pajaritos, externaron su apoyo a Xico, “vamos por el triunfo”, “usted será nuestro alcalde”, fueron algunas de las expresiones.​

El candidato de la coalición fue recibido con un mensaje de un grupo hermanos de la religión, quienes oraron por él. Lo invitaron a gobernar con luz de la Biblia, a favor de los victorenses. En otro domicilio un menor de edad lo recibió con un tambor.

Al concluir el recorrido, el Doctor Xico se trasladó al siguiente encuentro con ciudadanos en otro sector de esta ciudad capital.

Antes de la caminata fue entrevistado por algunos medios locales, a quienes les confirmó que está dispuesto a participar en los debates que convoque el Instituto Estatal Electoral a los contendientes.

Se mostró optimista por la aceptación de los ciudadanos victorenses. Reiteró que está listo para sanar Victoria.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_white.png

2023 Comité Directivo Estatal Tamaulipas

Venustiano Carranza #547 (esquina 22 Berriozábal) Col. Ascensión Gómez

CP 87040. Cd. Victoria, Tamaulipas

(834) 31 8 43 50
https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2023/09/84logo.png