Martin Rodríguez sigue sumando voluntades

mayo 22, 20180

Jaumave, Tam.- El profesor Martin Rodríguez García, dio inicio este lunes a su segunda semana de campaña en busca de la presidencial municipal de este municipio, por la mañana hizo un recorrido por varias calles de la cabecera municipal, visitando las familias y escuchando sus inquietudes.

Por la tarde visitó los ejidos; Salamanca, Rancho Nuevo, Las Moras y San Francisco de Zorrilla, se hizo acompañar de quienes integran su planilla; como sindico va, María Guadalupe Rojo Álvarez; Ramon Alvizo Azua, como primer Regidor; Apolonia Olvera Padilla, como segunda regidor; Ángel Daniel Martínez Ibarra, como tercer regidor y Arabella García Ortiz como cuarta Regidor.

El candidato por el Partido Acción Nacional fue bien recibido en estas comunidades como en las demás en donde estuvo la primera semana de campaña, e su intervención el Profesor expresó “porque tenemos el compromiso con la próxima generación de hacer bien las cosas, vamos a trabajar, porque si ha Jaumave le va bien a todos nos va a ir bien”.

“Aquí hay jóvenes, mujeres, hombre y mujeres que me acompañan sin sueldo, porque no les estoy pagando yo para que me acompañen, ni estamos amenazando gente, andamos todos por voluntad propia, porque queremos un mejor Jaumave, vengo para que me conozcan y que conozcan también a mi equipo que me acompaña. Jaumave necesita honestidad y transparencia que la gente sepa en qué se gasta el dinero que llega cada mes a la presidencia, con un cabildo que sepa legislar” reiteró el profesor Rodríguez en su mensaje.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_white.png

2023 Comité Directivo Estatal Tamaulipas

Venustiano Carranza #547 (esquina 22 Berriozábal) Col. Ascensión Gómez

CP 87040. Cd. Victoria, Tamaulipas

(834) 31 8 43 50
https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2023/09/84logo.png