Realizan Candidatos al Frente encuentro con Jóvenes Universitarios

mayo 22, 20180

¨Aseguran que su voto será con Ulivarri López por sus propuestas¨

Río Bravo, Tamaulipas

Con el objetivo de aclarar dudas entre la juventud universitaria que estudia en Río Bravo acerca de las próximas elecciones, el candidato a Presidente Municipal, Carlos Rafael Ulivarri López, en compañía de los candidatos a Senadores, Ismael García Cabeza de Vaca y María Elena Figueroa así como Carmen Pérez ¨La Inge¨, llevaron a cabo una plática para para los jóvenes que decidirán el rumbo del país.

Cabe destacar que la Universidad Tamaulipeca fue anfitriona de dicho evento, permitiéndoles a sus estudiantes que conocieran cada una de las propuestas de los candidatos albiazules, así como pudieran aclarar sus dudas acerca de la utilidad del voto en una elección, mediante sesión de preguntas y respuestas.

Ante ello cada uno de los candidatos al frente tuvo la oportunidad de escuchar las grandes inquietudes que los jóvenes profesionistas tienen acerca de las elecciones y de cómo influye el voto del ciudadano.
Así mismo el candidato Carlos Ulivarri aseguró que para él es muy importante que los jóvenes se expresen y hagan públicas sus inquietudes, ya que de esa manera los candidatos sabrán atender las exigencias de los ciudadanos.

Por otra parte aseguro que los mismos jóvenes son y serán un pilar muy importante durante su campaña como Candidato y a lo largo de su Gobierno Municipal, ya que serán tomados en cuenta en todos los rubros, tanto laborales como en la toma de decisiones.

-Vamos a darle a los jóvenes la oportunidad de que se expresen abiertamente dentro de mi candidatura y en mi gobierno, y les daremos la experiencia que es necesaria para que puedan desempeñar un trabajo de su elección, a lo cual tendremos nuevas fuentes de trabajo en nuestra ciudad, aseguro Carlos Ulivarri, Candidato a Presidente Municipal de Río Bravo.

Para culminar este evento el Dr. Oscar W. Aguilera, Rector de la Universidad Tamaulipeca agradeció la invitación de Carlos hacia sus estudiantes, y afirmó que es muy importante que los tome en cuenta para que ellos conozcan que su voto es útil y marca la diferencia entre un candidato y otro.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_white.png

2023 Comité Directivo Estatal Tamaulipas

Venustiano Carranza #547 (esquina 22 Berriozábal) Col. Ascensión Gómez

CP 87040. Cd. Victoria, Tamaulipas

(834) 31 8 43 50
https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2023/09/84logo.png