Con propuestas llega Lenin Coronado a Lázaro Cárdenas

mayo 23, 20180

Muy temprano, puntual como es su costumbre el Físico-Medico Lenin Coronado llego a la cita que tenía con el Ejido Lázaro Cárdenas acompañado por su equipo de trabajo y simpatizantes panistas de esta comunidad, ahí en su recorrido casa por su casa el cándidato expresó su propuesta de viva voz a cada uno de sus vecinos.

Al caminar cerca del ‘tanque’ escuchó y se comprometió a pronto realizar gestiones para que con maquinaria se de mantenimiento a este lugar, en el sentido que pronto llegarán las lluvias y se podría recolectar mayor cantidad de agua ya que es necesario para el consumo del ganado de los vecinos en está comunidad. Enseguida acompañado por el comisaríado C. Salomé Gzlez. Buenrostro encabezaron los recorridos en el sector denominado ‘la colonia’ y ‘el platanito’ donde hicieron un recorrido casa por casa y fue recibido por los vecinos que le manifestaron diversas peticiones y simpatía por su proyecto.

En su andar casa por casa, recibió tanto sólo solicitudes de apoyo, como el respaldo de los vecinos de este sector, ‘este proyecto es incluyente, vamos por más beneficios para las familias con mayor necesidad, adultos mayores, mujeres y estudiantes, todos ellos están en mi plan de trabajo” afirmó el cándidato del PAN en Tula.

Para concluir este cuarto día de campaña en la zona centro de Lázaro Cárdenas el Mtro. Lenin Coronado recalcó en su mensaje el compromiso que de favorecerlo con el voto el asumirá como Presidente Municipal, ‘no les voy a fallar, trabajaremos muy duro y sé que con el apoyo de nuestros candidatos a Diputado Federal, Vicente  Verastegui; al Senado, Ismael García Cabeza de Vaca y María Elena Figueroa, con nuestro futuro Presidente de México, Ricardo Anaya, vamos a cumplirle a este gran ejido’, finalizó.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_white.png

2023 Comité Directivo Estatal Tamaulipas

Venustiano Carranza #547 (esquina 22 Berriozábal) Col. Ascensión Gómez

CP 87040. Cd. Victoria, Tamaulipas

(834) 31 8 43 50
https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2023/09/84logo.png