Por favor espera..

Con paso firme avanza Lenin Coronado en Lázaro Cárdenas

Con paso firme avanza Lenin Coronado en Lázaro Cárdenas

En su segundo recorrido por este ejido el cándidato del PAN en Tula, Físico-Médico Lenin Coronado formalizó compromisos con los vecinos de esta comunidad.

Fortalecido con el apoyo de vecinos de  ‘Lázaro Cárdenas’ que conforme lo van conociendo, lo miran con la certeza de un futuro mejor, gracias a su experiencia y vocación probada de servicio, si bien es joven tiene capacidad y se demuestra al convencer con un discurso sencillo pero viable y directo a las necesidades de las familias de esta localidad.

El candidato del PAN a la Presidencia Municipal de Tula, Físico-Médico Lenin Coronado  mantiene intenso ritmo en las jornadas de convivencia con la ciudadanía.

Este Sábado en su quinto día de campaña fue recibido con abrumadoras expresiones de apoyo y simpatía al proyecto político que encabeza por parte de los vecinos de Lázaro Cárdenas.

En cada una de las casas que visitó Lenin Coronado  escuchó sentidas problemáticas expuestas por sus moradores. La más común la falta de agua, ‘vamos por becas para que ningún niño se quede sin estudiar, apoyo para que la clínica funcione al 100%’, declaró el cándidato blanquiazul. El respaldo del gobierno municipal va a ser para la familias que más lo necesitan, ya sea en vivienda o en apoyos alimenticios, se dignificará a las familias que menos tienen.

Al asistir a la jornada médica que amigos del candidato realizaron en el salón de actos, saludó y se comprometió a fomentar el bienestar social entre los habitantes de este ejido.

‘Venimos formulando compromisos, una prioridad es el servicio de agua potable, reactivar la planta será una obligación, les doy mi palabra que inmediatamente le entraremos, a ese tema, como garantizar que tengan ese vital líquido aquí, además de que vamos a traer este tipo de jornadas médicas con regularidad para que no tenga que hacer tantos gastos”, puntualizó Lenin Coronado.

“De frente a la gente, con ideas, venimos amarrar compromisos, con propuestas claras, venimos a escuchar sus necesidades e invitarlos a respaldar en las urnas nuestro proyecto, para lograr un cambio inteligente como lo demanda nuestro municipio, dijo para enseguida agregar, vamos por un ambicioso programa de trabajo, donde destacan los temas de la salud, empleo, educación y el desarrollo económico y social de Lázaro Cárdenas, venimos a convencer a los vecinos de este gran ejido que es con el PAN que les va a ir mejor”, finalizó el joven Físico-Médico Lenin Coronado.

Deja comentarios

Tu correo esta seguro con nosotros.