Por favor espera..

Un cambio con rumbo ofrece Gerardo Aldape para Valle Hermoso

Un cambio con rumbo ofrece Gerardo Aldape para Valle Hermoso

Un cambio con rumbo donde Valle Hermoso tenga las mejores condiciones de seguridad, servicios públicos eficientes y las mejores oportunidades para las familias es lo que ofrece el candidato del Partido Acción Nacional por la alcaldía de Valle Hermoso, Gerardo Aldape Ballesteros, quien este día inició su campaña proselitista.

Al reunirse con representantes de medios de comunicación, el candidato se dijo preparado para dar a los vallermosenses el cambio que se requiere para que más empresas se instalen y generen mejores oportunidades laborales.

Pero también para implementar y promover programas de inclusión social, que brinden a las familias, la seguridad de contar con servicios médicos de calidad, lugares de esparcimiento y fomento al deporte, en donde niños y jóvenes puedan desarrollarse.

Este lunes, Aldape Ballesteros acudió a misa y posteriormente saludó a los locatarios y visitantes del mercado en la zona centro, recogiendo sus inquietudes y muestras de apoyo para que él sea el presidente municipal que dignifique este centro de abastos.

Más tarde, el candidato del PAN se reunió con jubilados, quienes le externaron su preocupación por contar con los medicamentos que requieren para atender sus enfermedades, comprometiéndose a gestionar ante el Gobierno del Estado, la ampliación y mejoramiento de la infraestructura de salud, en atención básica y de especialidades, para que aquellos que han entregado su vida trabajando por el bien del municipio, tengan una atención y un trato digno.

El candidato albiazul sostuvo reuniones con diferentes sectores, llevando sus propuestas para hacer el cambio en Valle Hermoso, una vez que el voto de los ciudadanos lo lleven a la presidencia.

Deja comentarios

Tu correo esta seguro con nosotros.