Obras de calidad pide Xico a constructores

mayo 23, 20180

*La Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción lo invitó a presentar sus proyectos para la capital del Estado.

Ciudad Victoria, Tamps., 22 de mayo.- Los constructores asociados de esta capital se reunieron con Xicoténcatl González Uresti, candidato a la Presidencia Municipal de Ciudad Victoria por la Coalición Por Tamaulipas al Frente, escucharon sus propuestas de campaña y le externaron inquietudes relacionadas con la obra pública.

Alrededor de 70 socios de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) de Ciudad Victoria que preside Luis Alberto González Cruz, escucharon al candidato que postulan los partidos Acción Nacional, Movimiento Ciudadano y de la Revolución Democrática.

Los constructores ofrecieron un desayuno privado como parte de sus actividades y platicaron con Xico sobre las necesidades de esta ciudad capital, el candidato les pidió que como especialistas construyan obras de calidad que perduren para beneficio de la sociedad victorense.

Le externaron al candidato sus inquietudes por la falta de obra pública y también escucharon las propuestas encaminadas a mejorar las condiciones de la capital del Estado.

Xico les pidió a los constructores unirse a un mejor proyecto para Ciudad Victoria, en el que se hagan obras con calidad y excelencia.

“Como expertos rechacen hacer obras de mala calidad. Insistimos en la excelencia y en lo correcto estamos de acuerdo, por ejemplo la calle 21 se hizo el trabajo hace 3 meses y es una obra mal hecha, mal estructurada y eso no está con excelencia”.

Los constructores reaccionaron ante la premisa de hacer bien las obras y a la primera vez, uno de los exhortos y las líneas de trabajo que promueve el Doctor Xico. “Ustedes como expertos ayuden a construir con excelencia”.

Durante la presentación de sus propuestas al gremio de constructores, se mostraron complacidos y simpatizaron con la directriz de hacer bien las obras y a la primera vez.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_white.png

2023 Comité Directivo Estatal Tamaulipas

Venustiano Carranza #547 (esquina 22 Berriozábal) Col. Ascensión Gómez

CP 87040. Cd. Victoria, Tamaulipas

(834) 31 8 43 50
https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2023/09/84logo.png