Por favor espera..

CON MAKI HAY UN ANTES Y UN AHORA EN REYNOSA

CON MAKI HAY UN ANTES Y UN AHORA EN REYNOSA

Maki Ortiz fue la única Presidente Municipal que cuando gobernó esta frontera, suo entrarle sin miedo, a diferencia de otros que les tembló la mano, a las soluciones de fondo como correr del municipio a 1,000 aviadores que representaron 350 millones de pesos, dinero que por fin apareció y hay más obras y equipamiento.

Tambiń, con Maki Ortiz, primer Presidente Municipal mujer en la historia de Reynosa en trabajar en la solución a los problemas de los drenajes, caídos y socavones y tuvo los pantalones para iniciar las obras grandes en colectores, subcolectores y cárcamos porque los pasados, por más de 30 años, ni siquiera consideraron en el mantenimiento y dejaron a las familias de Reynosa una herencia maldita.

En Puerta del Sol las familias se sumaron con Maki, candidata a la Presidencia Municipal de la coalición Por Tamaulipas al Frente, integrando hombro a hombro con ella un contingente que iba aumentando en cada calle.
Los ciudadanos y las familias que le acompañaron manifestaron que ya estaban cansados de la lápida que les representaron los pasados gobiernos que nunca voltearon a verlos.

Ahora, con Maki Ortiz, Puerta del Sol, al igual que las colonias y ejidos de la ciudad, alza bandera de triunfo porque la candidata a la Presidencia Municipal supo ganarse con trabajo, honestidad, honestidad y más honestidad la confianza y corazón de las familias que aprecian, por ejemplo, que en más de un año se construyeron más pavimentaciones que en siete años juntos, asimismo pasar de siete a 63 millones de pesos los apoyos en becas para la educación.

Deja comentarios

Tu correo esta seguro con nosotros.