Por favor espera..

“VINE A VISITAR A MAKI PORQUE ES LA PREFERIDA DE NOSOTROS”, DOÑA JUANY.

“VINE A VISITAR A MAKI PORQUE ES LA PREFERIDA DE NOSOTROS”, DOÑA JUANY.

No es una casualidad que quien ha tomado una administración pública en decadencia, con deudas mayores y con un absoluto rezago busque la reelección para continuar un progreso negado a sus ciudadanos.

Al frente de cerca de cuatro mil reynosenses, Maki Ortiz no pregunta cuánto han recaudado sus antecesores, ofrece la cifra y la supera, así lo dijo: -¿Que creen? ¡El dinero ya apareció!-

La alcaldesa con licencia y candidata a la Presidencia Municipal explicó que a su llegada eliminó de nómina a más de mil aviadores que laceraban el presupuesto de los ciudadanos; con esa medida su Gobierno ahorró más de 200 millones de pesos.

El sonido de casi ocho mil manos haciendo estruendosos aplausos fue una señal de aprobación, los reynosenses necesitaban el cambio que Maki ofreció y cumplió y hoy quieren continuarlo votando el día primero de julio para seguir con el porgreso de Reynosa.

¡Antes de este año y medio en Reynosa se hacían 200 millones de pesos en obra pública, es decir, drenaje, baches, alumbrado, por supuesto que nunca íbamos a terminar escuelas…! aseguró Maki, la candidata del PAN, PRD y MC.

“Nosotros en este año pasamos de 200 a 900 millones y como tenemos aparte un Gobernador amigo que quiere mucho a Reynosa y que es una bendición, nos dió otros 600 millones; eso nos dió la oportunidad de tener el plan de obras más grande en la historia de Reynosa”

“1,500 millones, con más de 130 calles pavimentadas, 63 escuelas rehabilitadas, hemos hecho drenaje que vamos a cambiar en toda la ciudad”, aseguró con orgullo y con Palabra de Mujer, la candidata Maki Ortiz.

En la colonia Benito Juárez, a la que los mayores que la poblaron en su inicio le llamaban El Banco, se reunieron ciudadanos de varias colonias; ahí estuvo doña Juany: -“Vine a visitar a Maki porque es la preferida de nosotros”-, dijo Juany Cruz, con la sonrisa aprobatoria de sus vecinas.

El ambiente en la Juárez tuvo la mayor algarabía de una campaña; Ismael García Cabeza de Vaca reconoció y resaltó el liderazgo de Maki Ortiz y pidió el voto para ella como para el y para Ernesto Robinson, ofreciendo continuar el cambio de la ciudad más prospera de Tamaulipas.

“Necesitamos que todos tengamos oportunidades de vida para alejarnos de esa violencia, por eso hicimos el plan de becas más grande en la historia de Reynosa con 63 millones” a diferencia de los 5 a 7 que se daban antes, dijo Maki.

Tenemos una ciudad inundada de aguas negras porque en treinta o cuarenta años no hicieron nada; “hoy lo estamos arreglando” aseguró la candidata y dió datos de las obras que en su Gobierno logró.

Reconoció la candidata de ‘Por Tamaulipas al Frente’, el apoyo del PRD y de Movimiento Ciudadano; “somos la mejor fórmula para Reynosa; vota el primero de julio Por México al Frente ¡con Ricardo Anaya para Presidente!”

Deja comentarios

Tu correo esta seguro con nosotros.