Tendremos un gobierno honesto y transparente: Martín Rodríguez

mayo 24, 20180

Jaumave.- En su noveno día de campaña, el candidato por el PAN en el municipio, el profesor Martín Rodríguez García, por la mañana se trasladó junto con su equipo de campaña para seguir visitando a las familias de la cabecera municipal y darles a conocer el proyecto que él encabeza así como los compromisos rectores de su campaña.

Más tarde se trasladó hasta los ejidos; El Carrizo, Francisco I. Madero (Magueyes), El Higuerón y Redención del campesino (Palomas), en donde las familias ya lo esperaban para escuchar su mensaje, el Profesor Martín mencionó que “mi primer compromiso es un gobierno honesto y transparente, que rinda cuentas en que se gasta el dinero de los jaumavenses y que se ponga en lugares públicos los ingresos, egresos, las obras que se hicieron y en que se gasto cada peso”.

Les reiteró que de llegar a la presidencia “es necesario que tengamos un gobierno que trabaje, que luche incansablemente para traer los beneficios, alguien me dijo, que el día que yo esté sentado en la presidencia y le respondí; que eso no va a ser posible porque a mí no me gusta estar sentado, tenemos que estar de pie buscando los apoyos, tocando puertas cuantas veces sean necesarias para traer los beneficios para Jaumave”.

Aprovecho la ocasión para felicitar a todos los jóvenes estudiantes, reconociendo la labor que realizan diariamente con el afán de superarse, este hecho los llevara al éxito, sobre todo expresó sus más sinceras felicitaciones a quienes lo acompañan en los recorridos día a día.

Concluyó su mensaje el Profesor Martín mencionado que los invitaba a votar el próximo primero de julio por la formula panista con Ricardo Anaya a la presidencia de la republica, Ismael García Cabeza de Vaca al Senado, Vicente Verasteguí Ostos a la Diputación y él como candidato a la presidencia municipal de Jaumave, porque juntos traerán los beneficios que el municipio necesita.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_white.png

2023 Comité Directivo Estatal Tamaulipas

Venustiano Carranza #547 (esquina 22 Berriozábal) Col. Ascensión Gómez

CP 87040. Cd. Victoria, Tamaulipas

(834) 31 8 43 50
https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2023/09/84logo.png