Trabajaremos juntos por la zona rural de Tula

mayo 24, 20180

El municipio de Tula es muy diverso y cada una de sus comunidades reclama y exige diversos temas, así lo enunció el Físico-Medico Lenin Coronado en su gira por los ejidos integrantes del seccional 1502: Verdolaga, Salitrillo, San Rafael, Nicolas Medrano y Mamaleón.

Salud, educación y bienestar social son los puntos claves en los que el cándidato del PAN se comprometió apoyar estas localidades.

“Vamos por el plan de infraestructura de agua potable más ambicioso de todas historia”, declaró como otro de los postulados en su campaña.

En una serie de visitas que comenzo en el ejido “la verdolaga” el primero de los compromisos fue echar a andar todas las casas de salud, “mi desempeño como profesionista de la salud me indica como es difícil las cuestiones médicas, así que vamos a tener personal capacitado con medicamento”, subrayó.

Ya en Salitrillo Lenin Coronado se comprometió a traer una obra social a cada comunidad, donde se genere empleo, “los apoyos sociales van a llegar directamente a las familias que los necesiten” puntualizó.

Los Tultecos pedimos y queremos  un gobierno eficiente y para lograrlo, les pido voten por los candidatos del PAN, Vicente Verástegui, para  diputado federal del PAN por el distrito 06, Ismael García Cabeza de Vaca y María Elena Figueroa Smith y por supuesto para nuestro futuro Presidente de México, Ricardo Anaya.

Cabe recordar que en está jornada los amigos de Lenin Coronado se encargaron de llevar una jornada oftalmología que benéfico  a decenas de vecinos de los ejidos de Mamaleón y Francisco Villa que fue la última comunidad donde terminó está jornada de trabajo.

Por última actividad del día Lenin Coronado  encabezó un “gallo del PAN en Tula”, que sirvió para que Tultecos le demostrarán sin cortapisas, su preferencia electoral tumbó a las elecciones del 1 de Julio. Con una impresionante  caravana  de vehículos que fácilmente rebasó los 200 automotores, el cándidato del PAN en Tula demostró que tiene popularidad y arrastre con los Tultecos.

Con alegría y respeto los panistas realizaron este gallo que recorrió los barrios de las piedras, la mora, centro, divisadero y concluyó en el jicote.

‘Muchas gracias, cada día somos más los Tultecos que nos sumamos al proyecto del PAN, aquí hay equipo, compromiso e ideas”, dijo visiblemente emocionado Lenin Coronado que reconocío el gran apoyo que recibió de sus amigos y simpatizantes que cada día se incrementan y confirman que es el cándidato del PAN la mejor opción para presidente municipal de Tula.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_white.png

2023 Comité Directivo Estatal Tamaulipas

Venustiano Carranza #547 (esquina 22 Berriozábal) Col. Ascensión Gómez

CP 87040. Cd. Victoria, Tamaulipas

(834) 31 8 43 50
https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2023/09/84logo.png