Por favor espera..

Sector Empresarial recibe visita de Rosy Corro Acosta, y apoyan su proyecto político*

Sector Empresarial recibe visita de Rosy Corro Acosta, y apoyan su proyecto político*

Miguel Alemán, Tam. – Con mucho entusiasmo sigue trabajando para promocionar su propuesta de campaña la candidata a la presidencia municipal por la coalición Por México al Frente en ésta frontera, profesora Rosy Corro Acosta, acompañada siempre de su planilla y un grupo de simpatizantes que la apoyen en su labor proselitista

Desde muy temprana hora, la aspirante a ocupar por la vía de la reelección la presidencia municipal, Rosy Corro, visito el sector empresarial donde se entrevisto con altos ejecutivos y propietarios de negocios de la ciudad, así como empleados con el propósito de darles a conocer sus propuestas.

Ejecutivos y empleados de la agencia automotriz Ford, fueron visitados por la candidata, con quiénes diálogo abiertamente, invitandolos a respaldar con su voto el proyecto que plantea en beneficio de todos, porque representa además la mejor opción para apoyar a las empresas y fortalecer el crecimiento económico.

Durante su ardua labor proselitista la profesora Rosy Corro Acosta, también visito la mueblería Sepúlveda donde fue recibida amablemente por el empresario Héctor Sepúlveda y su personal, ahí la candidata les explico el motivo por el cual busca su reelección y los proyectos que tiene para mejorar la infraestructura urbana y atraer nuevas inversiones que vendrán a generar fuentes de empleo.

Dentro de su recorrido la abanderada del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, visito pisos y azulejos propiedad de Adán Flores, así como la embotelladora Coca Cola, refaccionaria Modena entre otras importantes empresas, donde escucho las necesidades de los empresarios y trabajadores, recibiendo el apoyo unánime para lograr el triunfo el próximo primero de Julio.

Después de un exitoso trabajo realizado, la maestra Corro Acosta, se mostro satisfecha por los resultados obtenidos en su décimo día de campaña, donde cada día son más las personas que se suman a su proyecto político porque saben que es el que mayores beneficios traerá a Miguel Alemán.

Deja comentarios

Tu correo esta seguro con nosotros.