Verónica Salazar

mayo 24, 20180

Este miércoles Verónica Salazar candidata a Diputada Federal por la Coalición Por México al Frente visito las colonias Manuela, Villa las torres, Obrera y Santa Elena donde tuvo la oportunidad de platicar con los colonos.

En su caminar por el IV Distrito Electoral, Vero Salazar, compartió su deseo de ser diputada ya que desde los 12 años descubrió su pasión por ayudar a los demás, por ello, se comprometió que como Diputada Federal será una gran aliada para Matamoros. “Peleare por más programas y recursos para esta tierra que tanto los necesita. Seré una aliada de Matamoros y su gente.”

De igual manera, aprovecho para felicitar este día del estudiante a los jóvenes que a pesar de las circunstancias a las que se llegan a enfrentar, ven De Frente Al Futuro y se esfuerzan para lograr una meta profesional; comprometiéndose a trabajar duro desde el Congreso de la Unión para tener una mejor calidad educativa en nuestro país.

Verónica Salazar se comprometió con los vecinos saludados este día a regresar y recorrer el IV Distrito las veces que sean necesarias “Yo no voy a ser un político tradicional. Yo sí regresaré a las colonias para mirar de frente a los ciudadanos y escuchar de primera mano cada una de sus necesidades.”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_white.png

2023 Comité Directivo Estatal Tamaulipas

Venustiano Carranza #547 (esquina 22 Berriozábal) Col. Ascensión Gómez

CP 87040. Cd. Victoria, Tamaulipas

(834) 31 8 43 50
https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2023/09/84logo.png