El turismo debe hacer crecer a Ocampo: Ismael García Cabeza de Vaca

mayo 26, 20180

El candidato a Senador aseguró que de esa manera se mejorará el desarrollo económico de esta zona

Ocampo, Tam.-

Ismael García Cabeza de Vaca, candidato al Senado por Tamaulipas de la coalición Por México Al Frente, hizo el compromiso de apoyar con la gestión de recursos para respaldar el proyecto del candidato a la presidencia municipal de esta ciudad, Chuy Puente.

Convencido de la importancia natural que tiene el municipio, el candidato al Senado aseguró que trabajará para promover a Ocampo como uno de los principales centros de desarrollo turístico en el Estado.

En una concentración con cientos de pobladores en la zona conocida como “La Alberca”, puntualizó en la urgencia de sacar adelante al campo tamaulipeco del atraso que aún tiene, y cómo esta elección da la oportunidad al ciudadano de alinear en los tres niveles de gobierno y el Congreso de la Unión a las mejores propuestas en voz del Frente.

Expuso que conoce la problemática de falta de empleos formales para muchos ocampenses, por lo que habrá de aprovecharse el talento y frutos de la región para salir adelante.

“Al lograrse incrementar la afluencia de visitantes se elevará en consecuencia el movimiento económico, algo muy favorable para los negocios locales “, dijo.

Le reiteró al profesor Chuy Puente todo su respaldo para resolver de una vez por todas algunas de las tareas pendientes que tiene Ocampo, iniciando por la justa democracia, puesto que la ciudad no ha tenido alternancia política.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_white.png

2023 Comité Directivo Estatal Tamaulipas

Venustiano Carranza #547 (esquina 22 Berriozábal) Col. Ascensión Gómez

CP 87040. Cd. Victoria, Tamaulipas

(834) 31 8 43 50
https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2023/09/84logo.png