MARIO RAMOS Y EL DOCTOR XICO VAN POR EL RESCATE DE VICTORIA

mayo 26, 20180

A Victoria le urge que la rescaten ya que el mal gobierno del PRI, la mantiene convertida en una ciudad con grandes rezagos, principalmente de servicios básicos, señaló Mario Ramos Tamez, Candidato a Diputado Federal por el quinto Distrito de la coalición “Por México al Frente”.

Dijo que el Alcalde ideal que el municipio necesita es el Doctor Xicoténcatl González, quien está comprometido a terminar con el abandono en que se encuentra la ciudad.

Al realizar una serie de recorridos juntos los candidatos de la coalición de Movimiento Ciudadano, PAN y el PRD, se comprometieron a trabajar como uno solo para curar a Victoria.

Ramos Tamez, indicó que el cambio lo hacen todos y hoy existe un importante compromiso para sacar adelante las obras que la ciudad necesita para que la población pueda vivir mejor.

“El cambio lo hacemos todos y están claras las necesidades de los ciudadanos, por lo que en ese sentido trabajaré junto al candidato a la Alcaldía de la coalición Por México al Frente, Xicoténcatl González para lograr el cambio que se requiere en Victoria”.

Destacó que son muchas las necesidades siendo la principal la falta de agua, calles destrozadas, sin alumbrado y las principales necesidades de la gente sin resolver.

“Eso se va acabar con la llegada del nuevo gobierno y del próximo Diputado federal por el quinto Distrito, ya que estamos comprometidos a trabajar por un mismo objetivo que es el bienestar de los victorenses, por eso les pedimos que este primero de julio salgan y voten por los candidatos de la coalición Por México al Frente”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_white.png

2023 Comité Directivo Estatal Tamaulipas

Venustiano Carranza #547 (esquina 22 Berriozábal) Col. Ascensión Gómez

CP 87040. Cd. Victoria, Tamaulipas

(834) 31 8 43 50
https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2023/09/84logo.png