CABALGAN HACIA EL TRIUNFO MARIO RAMOS Y EL DOCTOR XICO

mayo 27, 20180

Con todo el apoyo de la gente del campo, Mario Ramos Tamez y el Doctor Xicoténcatl González, cabalgan hacia el triunfo este primero de julio para convertirse, en el próximo Diputado Federal por el quinto Distrito y Alcalde de Victoria, por la coalición “Por México al Frente”.

Los candidatos realizaron juntos la cabalgata por el ecoturismo, donde recorrieron los ejidos Laborcitas, Aquiles Serdán, el Refugio, La Misión, La Presa, la Libertad, para concluir en el centro turístico Los Troncones.

Teniendo una participación de más de mil jinetes los candidatos encabezaron el recorrido, donde se comprometieron a transformar estas comunidades impulsando el turismo comunitario.

“Este frente demuestra una fuerza invencible, además de madurez política nunca antes vista, donde cada día se suman más ciudadanos con el firme propósito de recuperar Victoria y devolverle su grandeza”, destacó el candidato a diputado federal.

Mario Ramos, reconoció a Arturo Soto por sumarse a esta campaña en su tiempo libre y trabajar de la mano para lograr el triunfo el próximo primero de julio de los candidatos de Por México al Frente.

“Juntos somos más fuertes y lo estamos demostrando, por eso ahora la coalición formada por Movimiento Ciudadano, PAN y el PRD, estaremos trabajando para sacar adelante este triunfo con el apoyo de todos los ciudadanos”, indicó.

Dijo que para lograr importantes acuerdos y transformar a Victoria, el quinto Distrito, Tamaulipas y el país, es necesarios salir a votar por Ricardo Anaya para Presidente, por Ismael García Cabeza de Vaca y María Elena Figueroa para Senadores, por Mario Ramos como Diputado por el quinto Distrito y por el Doctor Xico, para convertirlo en el mejor alcalde de la capital del estado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_white.png

2023 Comité Directivo Estatal Tamaulipas

Venustiano Carranza #547 (esquina 22 Berriozábal) Col. Ascensión Gómez

CP 87040. Cd. Victoria, Tamaulipas

(834) 31 8 43 50
https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2023/09/84logo.png