Dan todo el apoyo a García Cabeza de Vaca y candidatos del Frente

mayo 27, 20180

Habitantes de Casas muestran su respaldo a las propuestas de la coalición PAN, PRD y Movimiento Ciudadano

Casas, Tam.

El candidato a Senador de Por México Al Frente, Ismael García Cabeza de Vaca, advirtió que Casas se volverá a vestir de azul en las próximas elecciones y aseguró que con Janet Barrón como alcaldesa, se garantizará el crecimiento económico y desarrollo en infraestructura para mejores servicios en la ciudad.

Ante cientos de simpatizantes concentrado en el Foro Deportivo y Cultural Ascención Barrón, el candidato al Senado precisó que se trabajará con María Elena Figueroa y Vicente Verástegui Ostos para que desde el Congreso de Unión, se busquen recursos para más obras y servicios de calidad en la ciudad.

En la segunda vuelta a los 43 municipios de Tamaulipas, García Cabeza de Vaca aseguró en esta zona que los habitantes están interesados en mejorar servicios como el suministro de agua, rehabilitación de caminos a las comunidades rurales y existan más oportunidades de desarrollo para la gente.

“Estoy convencido que con Ricardo Anaya Cortés como Presidente de México, se fortalecerán proyectos para atender las necesidades de servicios básicos y más obra pública”, añadió.

García Cabeza de Vaca destacó que con Janet Barrón en la presidencia municipal se reforzarán los trabajos realizados hasta el momento en esta ciudad.

“Ahora vamos a llevar a Casas al siguiente nivel, con mejores servicios y más beneficios para la gente”, puntualizó el candidato a Senador.

Los ciudadanos expresaron su aprobación a las propuestas de los candidatos al Senado, Diputación Federal y alcaldía.

Cabeza de Vaca resaltó el ánimo que prevalece en esta ciudad para asegurar el triunfo en los comicios del 1 de julio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_white.png

2023 Comité Directivo Estatal Tamaulipas

Venustiano Carranza #547 (esquina 22 Berriozábal) Col. Ascensión Gómez

CP 87040. Cd. Victoria, Tamaulipas

(834) 31 8 43 50
https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2023/09/84logo.png