Se suman a Xico más de 2 mil campesinos

mayo 27, 20180

• El candidato se comprometió a gestionar proyectos productivos y sustentables así como a detonar actividades como el ecoturismo, la educación y la salud.

Congregación Caballeros, Tamps., 26 de mayo.- Más de dos mil campesinas y campesinos, jóvenes y niños de los Ejidos “Los Caballeros” respaldaron al Doctor Xicoténcatl González Uresti, candidato a la presidencia municipal de Ciudad Victoria, quien se comprometió a seguir siendo su gestor permanente para el desarrollo del sector rural, en los renglones de educación, productividad, ecoturismo y actividades agroindustriales.

​“Usted es un buen hombre, usted es un buen doctor y queremos que sea nuestro próximo presidente municipal”, le dijo en su intervención el Comisariado Ejidal Clemente Guillén.

Mientras que el adolecente Juan Pablo García le agradeció el apoyo que le ha proporcionado al equipo de infantil de beisbol Interejidal. Asimismo la joven María Fernanda García festejó que González Uresti esté por segunda vez en busca de la alcaldía por la coalición Por Tamaulipas al Frente.

​El candidato se comprometió a llevar al sector rural programas para hacer el campo productivo y sustentable. “Sigan viviendo en el campo, -les dijo- . Jóvenes, vayan a la ciudad a estudiar y a prepararse pero regresen a sus lugares de origen”.

​Xico comió con los asistentes, arroz, frijoles, carne de cerdo, tortillas, refrescos y agua. Los acompañaron la senadora panista Andrea García, así como la militante panista Guillermina Perales.

​También los asistentes hicieron un reconocimiento a Arnulfo Torres, productor agropecuario de la región, quien representa a González Uresti en el sector rural.

El candidato saludó a la mayoría de los asistentes provenientes de los poblados Alto de Caballeros, Estación Caballeros, Congregación Caballeros, AIianza de Caballeros, Carboneros y Juan Rincón.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_white.png

2023 Comité Directivo Estatal Tamaulipas

Venustiano Carranza #547 (esquina 22 Berriozábal) Col. Ascensión Gómez

CP 87040. Cd. Victoria, Tamaulipas

(834) 31 8 43 50
https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2023/09/84logo.png