Xico y Mario Ramos recorren sector del sur de la ciudad

mayo 27, 20180

*La esposa del Doctor Xico se reunió con mujeres de esas colonias, donde promovió el voto hacia los candidatos que hacen fórmula con su marido.

Ciudad Victoria, Tamps., 26 de mayo.- El Doctor Xicoténcatl González Uresti, acompañado de Mario Ramos, candidato a diputado federal por el V Distrito Electoral, recorrió este mediodía las colonias Chapultepec, Ampliación Chapultepec y la Vista Hermosa; recibieron muestras de adhesión de los ciudadanos de esta franja urbana de Victoria.

​A media mañana, en la misma zona de la ciudad, Arcelia Flores Flores, esposa de Xico, se reunió con mujeres simpatizantes de su marido y la fórmula de Ismael García Cabeza de Vaca y Mario Ramos.

Vecinos de las colonias Chapultepec y Vista Hermosa abrieron las puertas de su hogar para saludar y escuchar las propuestas de campaña durante una intensa caminata, que el candidato de la Coalición Por Tamaulipas al Frente realizó acompañado por el candidato a la diputación federal por el V Distrito Mario Ramos.

Bajo los intensos rayos solares y a pleno mediodía, cuando la temperatura casi llegaba a los 40 grados, ambos candidatos caminaron rumbo a la victoria electoral, visitando casa por casa estas dos populares colonias donde habita gente que cree en el proyecto de Por Tamaulipas al Frente.

Los aspirantes a la presidencia municipal de Victoria y a la Cámara Baja no escatimaron tiempo para compartir sus propuestas de trabajo y para hacerle saber a la gente que juntos escribirán una nueva historia.

En tanto la ola de calor y el resplandeciente sol se asomaba para iluminar con mayor intensidad la tarde de este sábado, Xico y Mario Ramos tuvieron una sesión de fotos con vecinos y simpatizantes de este movimiento, en el centro de un estacionamiento justo donde concluyó esta caminata.Ahí, ambos candidatos proclamaban el triunfo de la alianza que representan.

“Todos vamos como un solo equipo, como un gran equipo, juntos hacia un mismo camino y hacia la misma dirección: ayudar con Tamaulipas a un mejor México; ayudar en Tamaulipas para un mejor Victoria”, resaltó el doctor Xico.

“Tenemos que ser buenos mexicanos y como buenos mexicanos no cansarnos de tener la mano en alto; yo no me canso, decidí levantar la mano y nunca la voy a bajar. Arriba Victoria, arriba Tamaulipas y arriba México”.

Por su parte, Mario Ramos aseguró que a este cambio nadie lo detendrá y se declaró listo para legislar por los intereses de los habitantes del V Distrito.

Previo a este extenuante recorrido, las Mujeres con Cabeza así como los jóvenes activistas de Ismael y Mario Ramos, promovieron el voto a favor de los candidatos de Por México al Frente.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_white.png

2023 Comité Directivo Estatal Tamaulipas

Venustiano Carranza #547 (esquina 22 Berriozábal) Col. Ascensión Gómez

CP 87040. Cd. Victoria, Tamaulipas

(834) 31 8 43 50
https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2023/09/84logo.png