Ciudadanos de la Azteca Acompañan a Xico en su recorrido en el Oriente de la capital

mayo 28, 20180

*Los vecinos le solicitaron la reparación de calles y potable. Aseguran qué hay carencia de agua

Cd Victoria Tamps
28 de Mayo.-Cientos de habitantes de la colonia Azteca y la colonia liberal, recibieron al Doctor Xicoténcatl González Uresti, candidato a la alcaldía de Ciudad Victoria de la coalición Por Tamaulipas al frente (PAN-PRD-MC), a caballo saludo a los habitantes que le daban la bienvenida entre porras y aplausos, conforme avanzaba se fueron sumando más y más colonos en muestra de apoyo al candidato.

Camino por las calles acompañado de los ciudadanos del sector a quienes escucho sus peticiones de mejorar las calles principales de la colonia Azteca y un servicio eficiente de agua potable, pero además se dio la oportunidad de dar un paseo a los niños que pedían subir a el “africano”, para dar la vuelta o sacarse la selfie.

Poco a poco se fue sumando un sin número de vecinos hasta formar un enorme contingente de simpatizantes y seguidoresdel Doctor Xico por varias calles de la colonia.
Lo mismo sucedió en la colonia de la Liberal, en donde los habitantes del sector le dieron la bienvenida al candidato, le hicieron saber las principal problemáticas a resolver, así como también ellos escucharon las propuestas del Doctor para mejorar la Ciudad.

Previo a este recorrido el Doctor Xico participó en la pega de calcomanías en el crucero de la Avenida José Sulaiman Changnon con Bulevar Fidel Velázquez, en donde los automovilistas que por ahí pasaban le mostraban su apoyo al sonido del claxon.

Al doctor lo acompañaron ciudadanos simpatizantes quienes ofrecían a los automovilistas identificarse con el proyecto del Doctor Xico, accediendo a portar la imagen del candidato en sus vehículos.

Montado en su caballo el “Africano”, el Doctor Xico respondía los Saludos de los automovilistas que por ahí circulaban, y de los peatones que al cruzar la avenida se detenían a saludar al candidato

El candidato a la alcaldía de Ciudad Victoria de la coalición coalición Por Tamaulipas al frente, se trasladó a fuera de la Escuela Primaria de tiempo completo desde el 2010, “Ludivina Benavides Peña”, ubicada en la colonia Emiliano Zapata, en donde lo recibieron la vecinas del lugar, saludo a los niños que salían de su jornada escolar y a las vecinas del sector que los recibieron, incluso algunas de sus simpatizantes y niños, pasearon en el “Africano”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_white.png

2023 Comité Directivo Estatal Tamaulipas

Venustiano Carranza #547 (esquina 22 Berriozábal) Col. Ascensión Gómez

CP 87040. Cd. Victoria, Tamaulipas

(834) 31 8 43 50
https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2023/09/84logo.png