Por favor espera..

FAMILIA BLANCO CHÁVEZ A TODA MAKINA CON MAKI ORTIZ

FAMILIA BLANCO CHÁVEZ A TODA MAKINA CON MAKI ORTIZ

En un evento sin precedentes, Maki Ortiz Domínguez, candidata del PAN a la presidencia municipal, recibió el respaldo de más de mil ciudadanos encabezados por la familia Blanco Chávez con María Elena Blanco Chávez al frente, esto fue este domingo en un salón de la Quinta Blayser.

Cuando la unión es con un propósito como el de darle continuidad a un proyecto de todos, pero las obras no se hacen solas, se requiere de liderazgo autentico y la obra se llama Reynosa y quien le dará continuidad se llama Maki Esther Ortíz Domínguez, así fue recibida por los seguidores y simpatizantes de la candidata del PAN.

Ciudadanos, profesionales de la salud y el magisterio muy identificados con Maki Ortíz , que desde el Senado, como sub-secretaria de salud, diputada federal y como alcaldesa ahora con licencia, ha dirigido todas sus baterías a la salud.
Luego del emotivo recibimiento que le ofreció la familia Blanco Chávez, Blanco Molina, Blanco Heredia, García Blanco y Rosas Blanco a través del vocero de la familia, Alejandro Blanco Gaytán vertió palabras de altura hacia su amiga la candidata de la coalición “Por Tamaulipas al Frente”.

“En Reynosa no hay lugar para el retroceso, ni la espera ni la injusticia y Maki ha demostrado trabajo; es verdad que nadie hizo lo que usted ha hecho, vemos que sí se puede seguir transformando Reynosa”, expresó Blanco Gaytán.

La candidata a la presidencia Maki Ortíz agradeció la presencia de todos los asistentes y en especial a la familia Blanco Chávez, dirigiéndose a su amiga María Elena para indicarle que van a ¡¡¡TODA MAKINA!!!.

-Si se puede avanzar en una ciudad con más del millón de habitantes, con transparencia y haciendo una presidencia chiquita, ahorrando muchos millones de pesos y en la inversión pública, mil 500 millones, siete veces lo de tres administraciones juntas en el pasado-, dijo Maki Ortíz.

Antes de finalizar, Banco Gaytán afirmó que el cambio de Reynosa no se detendrá y que todos los asistentes están con Maki, ¡A toda MAKIna!.

Deja comentarios

Tu correo esta seguro con nosotros.