EXPERIENCIA, HONESTIDAD, VOLUNTAD Y TRABAJO CON MAKI ORTIZ

mayo 31, 20180

Maki se encontró nuevamente con  sus amigos, los que de corazón ofrecen su voto para lograr su reelección.

En la Voluntad y Trabajo se reunieron cerca de mil quinientos ciudadanos, y Maki les habló de salud, donde tiene mucha experiencia, más allá de su profesión como médico; la experiencia de haber creado e impulsado iniciativas para la protección de todos los mexicanos siendo diputada, senadora y subsecretaria de Salud del Gobierno de la República.

Los reynosenses saben que para su candidata, el tema de la salud no es tema de campaña solamente; en Reynosa, tras décadas de abandono, Maki logró durante su Gobierno la mayor inversión en el drenaje sanitario y compró camiones nuevos para la basura, privilegiando la salud.

Los ciudadanos ofendidos por el olvido de sus autoridades reclaman la incapacidad de quienes mal administraron su ciudad, a la que dejaron hundida entre fugas de aguas​ negras y miles de baches.

“Debo decirles que hace un año y medio que llegamos encontramos una ciudad con muchísimo rezago, faltaba de todo”, aseguró; explicó: “no teníamos una Presidencia Municipal sino un aeropuerto con más de 1300 aviadores que cobraban por no trabajar”, dijo firme y con certeza.

350 millones reflejó en ahorro la eliminación de los empleados fantasmas que laceraban las débiles y escasas finanzas de los reynosenses.

Luego, -dijo Maki-, “nos pusimos a ahorrar para poder lograr el plan de obras más grande en la historia de Reynosa”, “eso es el principio de una nueva historia”.

El Municipio que presidió Maki Ortiz invirtió 900 millones de pesos para pavimentación, escuelas, más 600 millones aportados por el Estado; por primera vez en su historia se le dió a Reynosa un camión de bomberos nuevo, recicladora de llantas, patrullas y mucho equipo para atender a sus ciudadanos.

Reynosa necesita seguir el cambio que inició Maki Ortiz en octubre del 2016; pavimentó 130 calles en un solo año, mejoró 63 escuelas y rehabilitó el alumbrado público con más de 20 mil luminarias, como nadie jamás lo había hecho.

El contacto de la doctora Maki Ortiz con los colonos se vivió con intensidad, entre la multitud encontró los rostros amables, las sonrisas de niños, jóvenes y adultos y la gratitud de quienes han sido beneficiados por primera vez por el programa de becas más grande en la historia de Reynosa, por las ininterrumpidas brigadas de salud, por un mejor servicio de recolección de basura.

Para Maki la educación no es una aventura de campaña, otorgó 63 millones de pesos para estudiantes de educación inicial hasta los de titulación; becas para deportistas y artistas, para niños con discapacidad y becas para que los hijos y hermanos de personas que cumplen sentencia judicial sigan por un camino de superación académica y personal.

Mientras otros busquen lucir bondad y filantropía, Maki ya recorrió el camino con acciones de beneficio para millones de mexicanos desde el Congreso, desde el Senado, desde la Secretaría de Salud, !A Toda Makina!

Los reynosenses creen en Maki, votarán por Maki el primero de julio porque Maki tiene !Palabra de mujer!

Con mucha Experiencia, Voluntad y Trabajo, Reynosa progresa y no quiere regresar al pasado ni tener nuevas aventuras, los reynosenses votarán él primero de julio por los candidatos de la coalición PAN-PRD-MC, Por México al Frente, con Maki, Ismael, Neto, Juanita y María Elena así quedó el compromiso en la Voluntad y Trabajo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_white.png

2023 Comité Directivo Estatal Tamaulipas

Venustiano Carranza #547 (esquina 22 Berriozábal) Col. Ascensión Gómez

CP 87040. Cd. Victoria, Tamaulipas

(834) 31 8 43 50
https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2023/09/84logo.png