PRESENTA CAMPAÑA DE MAKI INEQUÍVOCAS SEÑALES DE TRIUNFO

mayo 31, 20180

En la misma forma en que en año y medio de arduo trabajo al frente de la Presidencia Municipal manifestó el remontar siete años de olvido y atraso de los pasados gobiernos, la campaña en pos de la Alcaldía presenta las señales de triunfo de Maki Ortiz.

En su recorrido por el fraccionamiento Puerta del Sol, ciudadanos se bajaron del transporte público o detuvieron sus automóviles para saludar, dialogar y tomarse la selfie con Maki Ortiz, candidata a la Presidencia Municipal por la coalición Por Tamaulipas al Frente.

Guadalupe Martínez Cruz, quien de la colonia Juárez fue a Puerta del Sol, bajó de la pesera solo para manifestarle su apoyo en la reelección “Maki es una gran persona, estamos con ella y la vamos a apoyar porque es muy linda persona, no es sangrona en cambio otros ni te saludan, te pasan por un lado y Maki es muy sencilla; en la colonia Juárez nadie había pavimentado la calle principal y ella ya lo hizo, es una gran persona y la vamos a apoyar, con Maki hay un ahora, la vamos a reelegir porque es una gran persona”.

Prisma Casilla detuvo su carro, iba con sus familiares, hermana y sobrinas, al verla, Maki Ortiz acudió a saludarla, dialogaron y Prisma le abrazó y reiteró su apoyo para este 1 de julio. “Vengo de la colonia Arcoíris y cuando ví a Maki me detuve, todas queríamos saludarla, Maki es bien buena onda y tiene un excelente trabajo en las colonias, como en la mía y tenemos la historia en nuestras manos para reelegirla y ¡claro que la vamos a apoyar! porque Maki es la única que hizo cambiar a Reynosa, la única que corrió a los 1,000 aviadores para que tengamos obras en nuestras colonias y el cambio ¡de que se ve, se ve! y vemos también que los únicos que la critican feo deben ser esos aviadores que había en municipio y que en sus salarios, sin trabajar, nos quitaron muchas obras que Maki nos está regresando ¡Maki para la reelección!”.

Alma Aguiñaga, del fraccionamiento Puerta Grande, se enteró que Maki estaba en Puerta del Sol en un recorrido y fue con sus familiares a verla. “Vine a saludarla, me dijeron que por aquí andaba y quiero decir que siga ‘chambiando’ igual porque Reynosa está cambiando mucho, se ve que tiene muy buen proyecto y queremos que siga ese proyecto, que termine lo que empezó en pavimentos, en becas y en la solución al drenaje, el cambio se ve y solo no lo ven los que se niegan a ver, somos muchos y queremos la reelección, hay que seguir con la misma entereza”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_white.png

2023 Comité Directivo Estatal Tamaulipas

Venustiano Carranza #547 (esquina 22 Berriozábal) Col. Ascensión Gómez

CP 87040. Cd. Victoria, Tamaulipas

(834) 31 8 43 50
https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2023/09/84logo.png