PREOCUPA A CHAVA ROSAS CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE

mayo 31, 20180

El candidato a diputado federal del Distrito I de Tamaulipas opinó que Nuevo Laredo requiere más colonias con energía solar y transporte público que funcione con gas natural.

Miércoles 30 de mayo de 2018

NUEVO LAREDO.- A dos meses de iniciar campaña rumbo al Congreso de la Unión, Salvador Rosas Quintanilla mencionó durante un recorrido por la colonia Cavazos Lerma, que se siente preocupado por el cuidado del medio ambiente.

De acuerdo al candidato a la diputación federal por el Distrito I de Tamaulipas, las viviendas populares en distintos sectores de Nuevo Laredo, e incluso el transporte público, podrían tener sistemas de energía limpia, lo que significaría menor daño a la naturaleza y más ahorro para las familias.

“La luz solar no lleva cable; no lleva nada, y esa luz está garantizada por más de 25 años. Ese tipo de tecnología es la que se tiene que traer (a Nuevo Laredo). El calentamiento global está generando calor, hay estados de la República que están llegando a los 50 grados, nosotros queremos traer energía solar y que el transporte sea de gas”, expresó Chava Rosas.

Junto a su compañero de fórmula Manuel Canales Bermea, se comprometió a escuchar y crear iniciativas que ataquen la contaminación en la ciudad a través del uso de energías limpias.

Por otro lado, señaló que en estos 61 días de campaña la ciudadanía lo ha recibido muy bien y se sienten contentos por el trabajo de Partido Acción Nacional en el municipio.

A la caminata por el sector, también acudieron decenas de simpatizantes y militantes que apoyan a Rosas Quintanilla, así como a los candidatos al senado Ismael García Cabeza de Vaca y María Elena Figueroa Smith, y al aspirante a la presidencia municipal, Enrique Rivas Cuéllar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_white.png

2023 Comité Directivo Estatal Tamaulipas

Venustiano Carranza #547 (esquina 22 Berriozábal) Col. Ascensión Gómez

CP 87040. Cd. Victoria, Tamaulipas

(834) 31 8 43 50
https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2023/09/84logo.png