VAMOS POR UNA PENSION RURAL PARA LA GENTE DEL CAMPO: MARIO RAMOS

mayo 31, 20180

“Al llegar a la Cámara de Diputados, lo primero que hare será promover la creación de una pensión rural para los trabajadores del campo”, afirmó Mario Ramos Tamez, candidato a la Diputación Federal por el quinto Distrito de la coalición “Por México al Frente”.

En una gira por Güemez el candidato señaló que con el frente, se van a sacar adelante las iniciativas de ley que han quedado en el olvido y que representan importantes beneficios para la población más vulnerable, como es el proyecto de crear el fondo de pensión rural para los trabajadores del campo.

“No puede haber pensiones de primera, ni de segunda para adultos mayores, porque no hay ciudadanos de segunda, todos deben ser tratados igual”.

Dijo que el abandono en que se encuentra el sector rural pronto va a cambiar con la llegada de un ciudadano al Congreso, ya que con el apoyo de los candidatos que conforman la coalición Por México al Frente, se podrán sacar todos los proyectos que beneficien a la gente que lo necesita.

“Las pensiones en el campo serán iguales a las que se dan en la ciudad y juntos vamos a reactivar las zonas rurales, llevando este beneficio a las personas que entregaron toda su vida en hacer producir la tierra”.

La región citrícola volverá a florecer, por lo que al llegar a la Diputación Federal, se abrirán oficinas de enlace en municipios como Güemez, Padilla, San Carlos, San Nicolás, Hidalgo, Villagrán y Mainero, para que no tengan que venir hasta la capital a realizar trámites o gestionar apoyos.

“Nosotros vamos a estar ahí con ustedes desde el primer momento, para representarlos dignamente y poderle sacar mucho jugo al campo”.

Y agregó: “Para lograrlo solo les pedimos que este primero de julio salgan a votar por todos los candidatos de Por México al Frente, porque solo juntos podremos sacar adelante todo el rezago que existe en la zona rural del quinto Distrito”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_white.png

2023 Comité Directivo Estatal Tamaulipas

Venustiano Carranza #547 (esquina 22 Berriozábal) Col. Ascensión Gómez

CP 87040. Cd. Victoria, Tamaulipas

(834) 31 8 43 50
https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2023/09/84logo.png