Recibe Xico demandas de agua y pavimento

mayo 31, 20180

*El candidato de la coalición Por Tamaulipas al Frente recorrió parte de la zona norte de la capital, donde los ciudadanos los apapacharon y prometieron el voto.

Cd. Victoria, Tamps., 30 de mayo.- Familias y habitantes de la colonia La Presita recibieron Xico y le entregaron incontables peticiones como pavimentación y agua, los reclamos recurrentes.

Este miércoles, el aspirante a la presidencia municipal de Victoria cerró con broche de oro su visita a la zona del norte de la ciudad acompañado de un nutrido contingente de simpatizantes que rompieron la monotonía de esta calurosa y soleada tarde, donde la población le ofreció votar por él 1 de julio.

El candidato de Por Tamaulipas al Frente pasó por las deplorables calles y caminos de La Presita para compartir las propuestas de su proyecto de trabajo para sanar a Victoria de todos sus males y gobernar con sentido social.

Fiel a su estilo, el candidato, montado en su caballo “el Africano” recibió la aprobación de los habitantes del sector, quienes reconocieron su amplia trayectoria en el servicio público, donde siempre se distinguió por fomentar el altruismo y por apoyar a los más necesitados.

Antes, el Doctor Xico encabezó brigadas de impacto en el 7 y 8 Boulevard y en el crucero vial del 8 Boulevard Tamaulipas con López Mateos.

En estas vialidades con alto flujo vehicular, el candidato atrajo la atención de los automovilistas que a esa hora de la tarde circulaban por el sector haciendo sonar el claxon como muestra de apoyo al hombre que propone cambiar la historia en la capital del Tamaulipas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_white.png

2023 Comité Directivo Estatal Tamaulipas

Venustiano Carranza #547 (esquina 22 Berriozábal) Col. Ascensión Gómez

CP 87040. Cd. Victoria, Tamaulipas

(834) 31 8 43 50
https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2023/09/84logo.png