Abrirá inversión energética oportunidades para los empresarios tamaulipecos

junio 1, 20180

Sostiene García Cabeza de Vaca que promoverá ajustes a reforma energética para que las empresas extranjeras tributen en el país y estado

Altamira, Tam.

El candidato a Senador de la coalición Por México Al Frente, Ismael García Cabeza de Vaca, señaló que con el arribo de empresas extranjeras para invertir en el sector energético, se asegurarán de que contraten compañías regionales para detonar el crecimiento económico de Tamaulipas.

Al sostener un encuentro con empresarios de la zona conurbada de Tampico, Madero y Altamira, García Cabeza de Vaca explicó a los hombres de negocios que para el estado viene una inversión por 70 mil millones de dólares y deben estar preparados para competir y tener esa fuerza para asociarse con las empresas que vendrán.

“Lo que nosotros queremos hacer es contar con mecanismos legales que obliguen a los inversionistas a contratar a más empresas mexicanas, en este caso de Tamaulipas”, indicó.

El candidato a Senador manifestó que la reforma energética establece como obligatorio que contraten al menos un 30 por ciento de empresas mexicanas.

“Tendremos que darle una ajustada a la reforma para que ese porcentaje suba y es lo que vamos a hacer desde el Senado María Elena Figueroa y un servidor”, añadió.

Indicó que la intención es poner algunos candados para que dichas compañías tributen en Tamaulipas y generen aquí los empleos.

“Debemos asegurarnos de que contraten a nuestros jóvenes, al talento tamaulipeco, porque nos interesa nuestro estado”, recalcó García Cabeza de Vaca.

A nosotros nos queda claro que el empresario es el motor de Tamaulipas y tenemos que generar las condiciones de inversión, con incentivos fiscales, a fin de que generen más oportunidades de empleo”, finalizó.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_white.png

2023 Comité Directivo Estatal Tamaulipas

Venustiano Carranza #547 (esquina 22 Berriozábal) Col. Ascensión Gómez

CP 87040. Cd. Victoria, Tamaulipas

(834) 31 8 43 50
https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2023/09/84logo.png