Jefas de familia depositan su confianza en Memo Verlage

junio 1, 20180

+En una reunión sostenida con mujeres que sostienen su hogar en la colonia Fundadores, el candidato del PAN les presenta su propuesta.

González, TAM.- Memo Verlage, el candidato del Partido Acción Nacional a la presidencia municipal de González, continúa cosechando apoyos en ejidos y colonias que han vivido los tiempos de cambio y buscan una continuidad por el bienestar de su municipio.

En esta ocasión fueron, jefas de familia de la colonia Fundadores quienes le manifestaron su respaldo al candidato panista, por considerarlo la única opción que ya demostró trabajar por su municipio y hacerlo de la mejor manera.
“Queremos que los tiempos de cambio se sigan viviendo en González, ya somos testigos de que Memo Verlage es una persona que sabe trabajar por este municipio porque ama esta tierra igual que nosotros”, le dijo una ama de casa.

Por su parte, el alcalde agradeció el respaldo otorgado por las jefas de familia y dijo qué la continuidad se dará con el apoyo de toda esta gente que ya fue testigo de su forma de gobernar y que le ha ratificado que el primero de julio su voto será por el Partido Acción Nacional.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2021/12/logo_white.png

2023 Comité Directivo Estatal Tamaulipas

Venustiano Carranza #547 (esquina 22 Berriozábal) Col. Ascensión Gómez

CP 87040. Cd. Victoria, Tamaulipas

(834) 31 8 43 50
https://pantamaulipas.org/wp-content/uploads/2023/09/84logo.png